Logo Sónica
Lo más nuevo

Ariana Grande confirma remix de '34+35' ¿a qué hora se estrena en México?

La cantante estadounidense ha confirmado la hora del lanzamiento de remix de "34+35" esta noche y que artistas la acompañarán.

Escrito en Lo más nuevo el
Ariana Grande confirma remix de '34+35' ¿a qué hora se estrena en México?
Ariana Grande. Para el remix de "34+35" la cantante estará acompañada de dos grandes raperas. Instagram @arianagrande

Después de anunciar el lanzamiento del remix de "34+35" a través de un post en sus redes sociales, en el que mostraba además las siluetas de dos misteriosas artistas que la acompañarán en esta nueva versión de la canción, Ariana Grande ya ha confirmado los detalles de las colaboraciones y la hora en la que podremos escuchar su nuevo lanzamiento.

El remix de "35+35" tendrá grandes colaboraciones

Como se rumoreaba por sus seguidores y por algunas cuentas de información pop en Twitter, Ariana Grande se acompañará de las raperas Megan Thee Stallion y Doja Cat en esta nueva versión de "34+35", por lo que seguro será un track lleno de potentes estructuras Hip-hop añadidas al R&B de la canción original. 

El tema será publicado en plataformas digitales esta misma noche y, según información de la cuenta de Instagram @thegrandebox, en México podrá ser escuchado a partir de las 23:00 horas, incluso antes que en el país natal de Ariana Grande, pues en Estados Unidos llegará hasta la media noche. 

Ariana Grande ya ha trabajado con Doja Cat, pues hicieron un tema juntas para "Positions", el álbum más reciente de la interprete de "7 Rings", publicado el pasado 30 de octubre del 2020. La canción titulada "Motive" es una de las que más destaca del material, debido al beat noventero y al toque de rap que añade la artista invitada. 

Megan Thee Stallion fue una de las artistas más escuchadas durante el 2020 y una revelación musical en la industria. Sus temas "Savage" y "WAP" fueron de los más escuchados en plataformas de streaming y en la red social de videos Tiktok, además de ser consideradas, por distintas publicaciones especializadas, entre las canciones que definieron la música del año pasado.

Todo esto hace crecer las expectativas con respecto a lo que podremos esperar en el remix de "34+35" que seguro será todo un éxito en las listas de popularidad debido a las potencialidades del las acompañantes de Ariana Grande y una colaboración que marcara a la música pop de este año. 

 

Temas