Logo Sónica
Lo más nuevo

Selena Gomez lanzará HOY 'De Una Vez', su NUEVA canción

Después de una muy peculiar promoción de su nueva música, la cantante ya ha confirmado el nombre de su nuevo sencillo y la fecha de su lanzamiento

Escrito en Lo más nuevo el
Selena Gomez lanzará HOY 'De Una Vez', su NUEVA canción
Selena Gomez. La cantante lanzará esta noche su senciilo "De Una Vez". Twitter @selenagomez

Tras el lanzamiento de su álbum "Rare" el año pasado y la publicación de su colaboración con el fenómeno del K-pop BLACKPINK, titulada "Ice Cream", Selena Gómez ha anticipado desde hace unos días el lanzamiento de una nueva canción, llamando la atención de los medios y de sus fanáticos. Después de todo, ya ha confirmado el nombre del single y será estrenado esta noche. 

Las especulaciones de un nuevo tema en español de Selena Gomez comenzaron por las calles de la Ciudad de México, pues aparecieron pintados murales con la imagen de la artista, su nombre y una leyenda que decía "De Una Vez... Baila conmigo". Esto se interpretó como el anuncio de un nuevo lanzamiento y el comeback de la interprete de "Love You Like a Love Song".

"De Una Vez", la nueva canción de Selena Gomez

Tras esta brillante y muy creativa promoción en nuestro país, esta mañana Selena Gomez al fin ha confirmado el estreno de un nuevo material. A través de un post en sus redes sociales, la artista publicó una fotografía con aires latinos en la que se le ve sentada en un sofá, luciendo un vestido tropical, un tocado de flores en el cabello y un corazón llamativo e iluminado. 

La canción llevará por título "De Una Vez" y será publicada esta noche en todas las plataformas digitales. Tal y como ya se había anticipado a través del portal de información musical Genius hace unos días, como especulaban algunas cuentas de música pop y sus seguidores en redes sociales. Puedes pre-guardar el sencillo AQUÍ, para que lo escuches de inmediato tras su estreno.

"De Una Vez" será el segundo single en español de Selena Gomez, tras probar su suerte con el idioma en la versión hispana de "A Year Without Rain" titulada "Un Año Sin Lluvia", lanzada en 2010. Todavía no se ha confirmado si la cantante sacará un álbum completo en español y si la frase "Baila Conmigo" será un verso de su nuevo sencillo o el nombre de otro tema, pero esperemos que suene tan bien como lo hizo en la canción que puedes disfrutar a continuación. 

 

Temas