Logo Sónica
Lo más nuevo

Dua Lipa: ¿cuándo sale 'Future Nostalgia: Side B', su nuevo disco?

La cantante británica anunció el lanzamiento de un compilado de descartes y lados b de su exitoso álbum "Future Nostalgia"

Escrito en Lo más nuevo el
Dua Lipa: ¿cuándo sale 'Future Nostalgia: Side B', su nuevo disco?
El nuevo álbum de Dua Lipa. "Future Nostalgia: Side B" incluirá lados b y descartes de su segunda producción discográfica. Twitter @DUALIPA

El 2020 estuvo lleno de grandes lanzamientos musicales y uno de los más destacados es "Future Nostalgia", la segunda producción discográfica de Dua Lipa que se postuló como un modelo del comeback pop, con grandes éxitos como "Break My Heart", "Don't Stop Now" y "Physical".

"Future Nostalgia" no sólo es una material de calidad, sino también la empresa más ambiciosa y prolífera de Dua Lipa, pues tras el éxito de álbum lanzó también "Club Future Noslagia", un compilado de remixes y re-works en el que participan reconocidos productores de música electrónica como The Blessed Madonna, Yaeji y artistas estelares como Madonna, Missy Elliott y BLACKPINK.

"Future Nostalgia: Side B", el nuevo material de Dua Lipa

La cantante británica publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con la descripción "Lados B en camino...", por lo que parece que la era de su segundo material de estudio todavía se extenderá por unos meses y seguirá posicionándose en los charts de popularidad a nivel mundial.

En noviembre, Dua Lipa anticipo el lanzamiento de un compilado de descartes y lados b de "Future Nostalgia" y estreno el primer adelanto de ellos: Fever, un single en colaboración con la cantante belga de habla francófona Angele, en el que se despega notablemente de los ritmos disco y apuesta por un pop más refinado. 

¿Cuándo saldrá "Future Nostalgia: Side B", el nuevo álbum de Dua Lipa?

"Future Nostalgia: Side B" aún no tiene una fecha confirmada para su lanzamiento, pero el sitio Genius ha revelado que podría ser publicado en febrero y que será una especie de "edición especial" del álbum original, pero que se añadirán los temas inéditos "We're Good", "That Kind Of Woman", "Not My Problem" en colaboración con JID y el resto de sencillos lanzados anteriormente.

Puedes revisar el tracklist completo aquí. ¿Esperas este nuevo material de Dua Lipa? En la espera de una confirmación de la fecha de lanzamiento y la lista de canciones definitiva, disfruta de "Fever", canción que seguro definirá el sonido de los nuevos materiales, y de su videoclip dirigido por WAFLA .

Temas