Logo Sónica
Música

Billie Eilish y Rosalía anuncian 'Lo vas a olvidar', ¿a qué HORA sale en México?

Tras varios rumores, ambas cantantes dieron a conocer cuándo sería la fecha de lanzamiento de su tan esperada colaboración.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Billie Eilish y Rosalía anuncian 'Lo vas a olvidar', ¿a qué HORA sale en México?
Rosalía y Billie Eilish. Anunciaron el lanzamiento de su colaboración . @rosalía.tv @billieeilish

Tras varios rumores, Rosalía y Billie Eilish dieron a conocer que lanzarán una colaboración. Ambas cantantes, compartieron en sus redes sociales las primeras imágenes de esta canción que lleva el nombre de "Lo vas a olvidar" y aquí, en Sónica.mx, te damos a conocer cuándo llegará. 

Hace unas semanas, la noticia emocionó a los fans de ambas cantantes, quienes no paraban de especular si la intérprete de "Bad guy" cantaría en español y todo parece indicar que lo hará. Por si fuera poco, ambas dieron a conocer que este tema fue hecho especialmente para la serie Euphoria

En sus cuentas de Instagram compartieron un fragmento del video, en él se puede ver a Eilish, en un lugar oscuro con luces detrás y un atuendo negro. Mientras que Rosalía sale con una enorme chamarra y las clásicas uñas de acrílico que la han caracterizado a lo largo de su carrera.

¿Cuándo sale "Lo vas a olvidar"?

Será el próximo jueves 21 de enero cuando la canción, como el video musical, esté disponible en las plataformas digitales de streaming. Rosalía, se dio a la tarea de dar a conocer los horarios, en distintos países como México, España y Estados Unidos, cuando salga dicha colaboración. 

En tiempo centro de México, la esperada canción saldrá a las 11:00 horas, mientas que en España a las 18:00 horas, en Argentina a las 14:00 y en Miami a las 12:00 horas. Sin duda, esta será una de las melodías más reproducidas en enero y en el primer trimestre del año, pues ambas compositoras han logrado posicionar sus canciones en las listas más peleadas de popularidad. 

La cuenta oficial de Euphoria comentó ambas publicaciones de las cantantes y solo se limitó a publicar un emoji de un ojo. Esto emocionó a todos los fanáticos de la serie y de las dos exitosas mujeres. En Sónica te traeremos los detalles de la nueva canción así como la letra. 

Temas