Logo Sónica
K-Pop

'Snowdrop': Cuándo estrena el dorama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK

El drama producido por JTBC se podría estrenar en mayo y contará de 20 capítulos. Te contamos todos lo que sabemos del dorama 'Snowdrop', protagonizado por Jisoo.

Escrito en Lo más nuevo el
'Snowdrop': Cuándo estrena el dorama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK
Jisoo se prepara para su papel de Eun Young Cho. Se podrá ver la actuación de la idol de BLACKPINK en 'Snowdrop'. Vía: Instagram @sooyaaa__

Además del concierto en línea de BLACKPINK, hay algo que esperan con ansías BLINK y es el estreno del doramaSnowdrop’, que tendrá como protagonista a la mismísima Jisoo. Si también cuentas los días para su llegada, te compartimos algunos detalles de este drama coreano.

Tras finalizar con éxito la promoción de “The Album”, Jisoo se concentró en sus proyectos en solitario como la filmación del dorama ‘Snowdrop’. Desde noviembre de 2020, comenzaron a circular fotos de la idol de BLACKPINK en el set del drama coreano. En este link puedes ver las imágenes.

Todo lo que debes de saber de ‘Snowdrop’

¿De qué se trata ‘Snowdrop’?

Este drama de época, de JTBC, relata la historia de Im Soo Ho, un chico que estudió en el extranjero, es carismático y tiene una gran vida. Sin embargo, un día aparece cubierto de sangre en el dormitorio femenino de una universidad. Eun Young Cho, que será interpretada por Jisoo, lo encuentra y decide ayudarlo, pero su vínculo se volverá más fuerte con el tiempo.

¿Cuándo se estrena?

Hasta el momento se ha señalado que el drama coreano tendrá 20 capítulos y comenzará a transmitirse desde mayo hasta julio de 2021. Aunque debemos de aclarar que sólo son especulaciones.

Este es el cast de ‘Snowdrop’

El famoso actor coreano Jung Hae In será el encargado de darle vida a Im Soo Ho, mientras que la actriz Yoo In Na interpretará a Chung Ya, una cirujana muy talentosa que esconde un oscuro secreto, el cual tratará de mantener oculto. Jisoo también compartirá créditos con Kim Hye Yoon, Jang Seung Jo y Yoon Se Ah.

Más detalles sobre ‘Snowdrop’

En las primeras imágenes se puede ver a Jisoo en el estudio donde se aprecian algunos outfits que utilizará en ‘Snowdrop’. En uno, el atuendo está conformado por jeans, tenis y una sudadera roja. Mientras que en otras fotos, compartidas por BLINK, se observa a la idol con un vestido blanco con volantes y una chamarra de cuero. Y tú, ¿esperas con ansías ver a la integrante de BLACKPINK en su faceta de actriz? 

Temas