Logo Sónica
Música

José Madero se DESNUDA para su nuevo sencillo 'Mercedes' (VIDEO)

El cantante lanzó su nueva canción "Mercedes" junto a un video musical donde aparece desnudo con el propósito de mandar un mensaje contundente sobre este sencillo. Conoce los detalles

Escrito en Lo más nuevo el
José Madero se DESNUDA para su nuevo sencillo 'Mercedes' (VIDEO)
José Madero lanzó el video de su canción "Mercedes". Sus seguidores aplaudieron su nuevo proyecto, mientras que otros quedaron fascinados con el concepto de clip donde sale desnudo . Vía: YouTube José Madero

La crisis sanitaria por COVID-19 le dio un fuerte golpe a la industria de la música, ya que, muchos músicos que planeaban promocionar sus nuevos álbumes no pudieron realizarlo sobre un escenario y tuvieron que confiar en las plataformas. Una situación similar se enfrentó José Madero, quien acaba de lanzar el video de su más reciente sencillo titulado “Mercedes”.

El músico no se ha quedado quieto desde que comenzó la pandemia. En estos meses, ha creado y lanzado sus llamados ‘sencillos huérfanos’ con los que ha continuado su lazo con sus seguidores. Ahora, José Madero sorprendió a sus fans al mostrarse desnudo en el videoclip de su canción.

Así es el video de “Mercedes” de José Madero

Para la dirección del video de “Mercedes”, José Madero contó con el apoyo de su hermano Evaristo, con quien ya había trabajado con el cantante en el clip del sencillo “Ojalá”. La química entre ellos se refleja, pues el resultado es la trasmisión del sentimiento de la canción.  

“Refleja perfectamente lo que para mí es la letra de la canción: me transmite soledad, desesperación y hasta derrotismo y es lo que quiero expresar con este tema”, expresó José Madero en entrevista para GQ.

El videoclip ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales debido a que el cantante sale completamente desnudo y tocando su guitarra. José Madero tomó esta decisión porque quería mandar un mensaje contundente acerca de la canción, la cual señaló no tiene vestiduras y no las necesita.

José Madero quiere mantenerse hermético sobre el significado de la letra de “Mercedes”, por lo que prefiere ver cuáles son las conclusiones y teorías de sus seguidores, pues no quiere arruinarles la canción. Obtuvo lo que buscaba, sin duda, ya que sus fans comenzaron a compartir sus reacciones en cuestión de horas tras el lanzamiento del sencillo.

Sobre sus planes para el futuro, José Madero no quiso dar detalles sobre un posible nuevo álbum, pues quiere que se aclare la situación de la pandemia para compartir su próximo proyecto, pero comentó que estará lanzando sencillos. Por ahora, sólo queda ver el efecto de intimidad del videoclip de “Mercedes”.