Logo Sónica
Lo más nuevo

Sabrina Carpenter anuncia NUEVA canción, ¿cuándo y a qué HORA sale?

La joven cantante norteamericana ha anunciado nueva música a través de sus redes sociales.

Escrito en Lo más nuevo el
Sabrina Carpenter anuncia NUEVA canción, ¿cuándo y a qué HORA sale?
Sabrina Carpenter. La cantante estadounidense anunció un nuevo lanzamiento a través de sus redes sociales. Twitter @SabrinaAnnLynn

Todo indica que la industria musical de este 2021 estará protagonizada por los proyectos más jóvenes y las revelaciones musicales más recientes. El éxito de Olivia Rodrigo ha anticipado esto y la cantante estadounidense Sabrina Carpenter anunció su regreso para confirmarlo. 

Sabrina Carpenter anuncia nueva música

La cantante estadounidense Sabrina Carpenter, hace unas horas, publicó un clip de unos cuantos segundos a través de sus redes sociales, en el que se puede escuchar el fragmento de una canción y sobre el que se puede leer la frase "midnight", es decir, "medianoche". 

Debido a ello, parece que esta madrugada podremos escuchar nueva música de la joven artista. El snippet anticipa un sonido melancólico por lo que seguramente escucharemos una canción triste. Pero para asegurarlo tendremos que esperar unas horas más a que sea liberado en todas las plataformas digitales.

La última vez que Sabrina Carpernter apareció en la escena musical fue el pasado 23 de julio del 2020, con la publicación de "Let Me Love You", canción que compuso para el soundtrack de la cinta cinematográfica de Netflix "Work It", en la cual da vida al personaje de Quinn Ackerman. 

Recientemente ha estado frente a los reflectores del espectáculo debido a su especulada referencia en el tema "Drivers License" de Olivia Rodrigo. Según los rumores, Rodrigo escribió su popular canción a raíz de su posible ruptura amorosa con el Joshua Bassett, el cual también ha sido captado en situaciones comprometedoras con Sabrina Carpenter

En una parte de "Drivers License" se puede escuchar "And you're probably with that blonde girl, who always made me doubt. She's so much older than me...", lo cual se ha interpretado como una referencia directa a la cantante y actriz de 21 años. ¿Será esta nueva canción una respuesta de Sabrina Carpenter a su aparente mención en el sencillo de Olivia Rodrigo?