Logo Sónica
Lo más nuevo

The Killers da a conocer detalles sobre su próximo disco (VIDEO)

La agrupación oriunda de Las Vegas, Nevada, reveló información sobre la nueva música en la que se encuentran trabajando.

Escrito en Lo más nuevo el
The Killers da a conocer detalles sobre su próximo disco (VIDEO)
The Killers. La agrupación de Las Vegas se encuentra en la producción de un nuevo material . Twitter @thekillers

Las circunstancias de la emergencia sanitaria por COVID-19 a nivel mundial se han presentado para muchos músicos como oportunidades para producir nuevos materiales. Es así como los integrantes de The Killers han anticipado desde hace algunos meses que se encuentran trabajando en nueva música.

La banda liderada por Brandon Flowers lanzó su sexta producción de estudio titulada "Imploding The Mirage" el pasado 21 de agosto del 2020, de la cual se desprenden grandes canciones como "Caution", "My Own Souls Warning" y "Fire In Bone". Sin embargo, parece que no se han tomado un solo descanso esta pandemia, pues ya se encuentran en la producción de un nuevo álbum.

La nueva música de The Killers cada vez está más cerca

El 22 de diciembre del 2020, a través de su cuenta oficial de Instagram, la banda publicó una fotografía en la que muestran un extraño setlist titulado "A List" y en la que se pueden leer los nombres de lo que parecen ser las 11 canciones de su nuevo material: "Pressure Machine", "Runaway Horses" y "Desperate Things" son algunos de los títulos que se enlistan. 

Aunque no dieron más detalles en ese entonces, en un reciente Instagram Live, The Killers transmitió desde el estudio de grabación. El baterista Ronnie Vanucci Jr. dejó escuchar un fragmento de lo que parece ser una nueva canción. En el sitio también se encontraban el vocalista y Dave Keuning, guitarrista de la banda. 

La agrupación también ha mencionado en entrevistas que su séptimo álbum será mucho mejor que el predecesor, por lo que las expectativas de los seguidores cada vez crecen más. En su Instagram Live señalaron que pronto harán una sesión de preguntas y respuestas para sus fans por lo que, si esperas la nueva música de The Killers, tendrás que estar muy atento a sus redes sociales.

 

Temas