Logo Sónica
Música

Oasis lanzará NUEVO DISCO sin Liam Gallagher

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Oasis lanzará NUEVO DISCO sin Liam Gallagher
Liam y Noel Gallagher. Continúan peleados, pero Oasis sacará nuevo disco. . @oasis

Oasis es de las bandas más importantes de los últimos años, sin embargo, debido a una pelea entre los hermanos Gallagher, Noel y Liam, esta llegó a su fin. Pero tras varios años de súplicas por parte de los fans, la banda dio a conocer que lanzarán un nuevo disco... sin Liam

De acuerdo con The Sun, Noel reveló que tiene planes para lanzar un disco a nombre de la banda con material inédito de la misma. Es decir, se tratan de canciones que no fueron grabadas ni elegidas para ningún disco de Oasis, pero que serán publicadas bajo ese nombre. 

En total, serán 14 canciones y todas serán incluídas en la nueva colección de la banda. Por lo tanto, Liam, su hermano, no está en los planes de grabación, pues ellos llevan más de 10 años sin hablarse y se han visto envueltos en peleas constantes desde que se desintegró la banda en 2009.

¿Es un regreso de Oasis?

Aunque miles de fans en todo el mundo le piden a los hermanos Gallagher que terminen con un pleito innecesario, lo cierto es que ni ellos mismos saben hasta cuando podrían reconciliarse. Entonces, esto no significa que sea un regreso de la legendaria banda británica pues no estará completa. 

Solo serán canciones de Noel que él desea sacar bajo dicho nombre, pero no tendrá todo el proceso creativo como los otros discos de Oasis. Recordemos que la pelea entre ellos dos ha sido documentada por las redes sociales, pues a finales del 2020, Liam le pidió a Noel un a reunión para hacer las pases entre ellos. 

Pero esto no fue posible y la discordia entre los dos sigue presente. Oasis se formó en 1991 en Manchester y durante toda su carrera musical, los hermanos Gallagher fuero los líderes y compositores del grupo, en total, se vendieron más de 100 millones de copias en todo el mundo. Sin duda, es una de las bandas más importantes y más entrañables.