Logo Sónica
K-pop

Dreamcatcher: las idols que mezclan el K-Pop con ROCK estrenan 'Odde Eye'

El grupo coreano nos vuelve a sorprender con su estilo de terror y ficción. Hoy lanzaron su nuevo tema 'Odde Eye' y los fans lo agradecieron

Escrito en Lo más nuevo el
Dreamcatcher: las idols que mezclan el K-Pop con ROCK estrenan 'Odde Eye'
Dreamcatcher: las idols que mezclan el K-Pop con ROCK estrenan 'Odde Eye'. El grupo coreano nos vuelve a sorprender con su estilo de terror y ficción. Hoy lanzaron su nuevo tema 'Odde Eye' y los fans lo agradecieron. Sónica.mx

El grupo coreano Dreamcather integrado por siete chicas: JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon, hoy estrenaron un nuevo tema que tiene de nombre 'Odd Eye' con un fresco y sensual video. En tan solo 6 hrs ha logrado 788.100 visualizaciones en YT y muchos comentarios positivos.

El estilo y concepto de la banda las han llevado a tener un éxito mundial y un gran grupo de fans que se hacen llamar 'Insomnia'. El grupo tiene una temática de terror y distopía que lo complementan a la perfección con sus increíbles vestuarios, sonidos y estética al a hora de presentarse. 

En este video podemos ver un mundo de fuego, I.A. y una gran variedad de glitches y efectos visuales lo que lo vuelven una gran producción, sin duda este sencillo será de los más aceptados por el fandom. 

¿Cómo comenzaron su trayectoria Dreamcatcher? 

Todo empezó en el 2014 cuando solo 5 integrantes formaron un grupo llamado MINX y debido al poco éxito que tuvieron su productora decidió traer a otras dos integrantes y relanzar su debut con otro estilo y concepto.

De ahí nace Dreamcatcher un grupo que combina el k-pop-rock-haevymetal, R&B y synth pop. La canción con la que debutaron fue 'Chase Me' con más de 12 millones de visitas hasta el momento en YouTube. 

Posteriormente tuvieron 5 mini álbum con un promedio de 3 canciones. Con estos sencillos fueron creciendo en su fama y evolucionando su estilo. Su primer álbum completo Dystopia: The Tree of Language tuvo su lanzamiento en febrero 2020 con una gran aceptación del fandom y hoy nos traen su nuevo trabajo que valió la pena los meses de espera. 

Reacciones a su nueva canción