Logo Sónica
Lo más nuevo

Prince: Sheila E prepara biopic sobre su ROMANCE con el cantante de 'Purple Rain'

El ícono de la música Prince tendrá su propia biopic que hablará sobre su relación con Sheila E. durante sus mejores años.

Escrito en Lo más nuevo el
Prince: Sheila E prepara biopic sobre su ROMANCE con el cantante de 'Purple Rain'
La película que hablará sobre su relación. Ambos eran conocidos en el medio por su colaboración y gran talento.. Instagram

La baterista y cantante Sheila E. anunció recientemente que está trabajando en una película biográfica que relata la historia acerca de su relación con el cantante Prince y asegura que llegará muy pronto. Según la artista es un proyecto en el cual ha trabajado por un largo tiempo y esta ansiosa de poder por fin anunciar su llegada.

Mediante un post en redes sociales Sheila anunció que el título de la película será ‘Girl Meets Boy’ y será un reflejo de sus memorias más preciadas junto al cantante por lo cual está demasiado emocionada por poder compartir esa parte de su vida con los demás.

La cantante se volvió famosa gracias a su éxito ‘The Glamorous Life’ el cual la llevó a conocer Prince y desde ese momento se volvieron íntimos dentro del medio durante los años setenta. Al pasar los años su relación se fortaleció de una manera impresionante, tanto que el cantante la invitó a colaborar con los coros en la canción de ‘Purple Rain’.

Su entrañable relación se hizo muy conocida en aquel entonces, y ambos artistas aprovechaban sus presentaciones para ser vistos juntos y cantar algunas canciones, Sheila también es una increíble baterista por lo que en varias ocasiones mostró su talento sobre el escenario a lado de Prince.

Sus más memorables colaboraciones

En el año de 1994 Sheila estuvo en la cima de su carrera recibiendo varias nominaciones a los Grammys y junto a su banda se convirtió en la telonera de la gira de Prince, ‘Purple Rain’. Además le encantaba compartir escenario con el cantante así que aprovechaba cualquier oportunidad para ser invitada a cantar o tocar a su lado ya que le tenía demasiado cariño. 

Una de las confesiones de Sheila es que ya habían grabado varias canciones juntos pero lamentablemente ninguna salió a la luz, pero eso no impedía que siguieran pasando tiempo juntos componiendo miles de canciones más. 

Tras la muerte de Prince la cantante quedó devastada y hasta la fecha no ha perdido ninguna oportunidad de recordarlo con todo el cariño que le sigue teniendo. 

Temas