Logo Sónica
Pop

Joshua Bassett lanza su canción "Only a Matter of Time", ¿otra indirecta para Olivia Rodrigo?

El actor de 'High School Musical: The Musical, The Series’ presentó su nuevo single que aparecerá en su próximo EP, el cual hace referencia a alguien que miente sobre él en redes sociales. Conoce si está dedicada a Olivia Rodrigo

Escrito en Lo más nuevo el
Joshua Bassett lanza su canción "Only a Matter of Time", ¿otra indirecta para Olivia Rodrigo?
Joshua Bassett lanza su canción "Only a Matter of Time", ¿se la dedicó a Olivia Rodrigo?. El cantante dijo que la canción hace referencia al poder que tienen las personas en las redes sociales . Vía: Instagram @joshuatbassett

Para echarle más leña al fuego al drama con Olivia Rodrigo, Joshua Bassett lanzó su último sencillo “Only a Matter of Time”, su segunda canción del año tras el lanzamiento de “Lie Lie Lie”. Las canciones aparecerán en su próximo EP debut aún sin título a través de Warner Records. Sin embargo, la gran pregunta de sus seguidores es “¿aborda su triángulo amoroso con Sabrina Carpenter y la intérprete de “Drivers License?”.

La semana pasada salió el sencillo “Skin” de Sabrina Carpenter, por lo que todos sus seguidores la interpretaron como la respuesta a la canción “Drivers License” de Olivia Rodrigo. Más tarde, la cantante y la supuesta novia actual de Joshua Basset comentó que el tema hablaba de una situación por la que estaba atravesando. Con el lanzamiento de la nueva melodía del actor de ‘High School Musical: The Musical, The Series’, todo apunta que se viene una nueva bomba a nuestra nueva telenovela adolescente favorita.

¿Joshua Bassett le manda indirecta a Olivia Rodrigo?

El cantante y actor compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del video oficial “Only a Matter of Time”. Más tarde, anunció que la canción ya estaba disponible en todas las plataformas, sin embargo, la letra del sencillo ya está dando mucho de qué hablar pues unos fragmentos parecen como si estuvieran dedicados a Olivia Rodrigo.  

"Es hora de decirle al mundo que has estado mintiendo sobre mi nombre. Haciendo lo que quieras pensar. Te escaparás mientras yo lo dejo al destino por ahora", canta Joshua Bassett.

En otra parte de la canción Joshua Bassett hace referencia que la persona dejó de tener esa personalidad encantadora y se ha dedicado a utilizar sus palabras como una forma de echarle limón a la herida.

"¿Cuándo dejaste de ser amable? Torciste tus palabras como un cuchillo. Bueno, estoy seguro de que te duele por dentro. ¿Por qué harías mío tu dolor? Haciéndome pagar por tus crímenes ", se escucha en la canción “Only a Matter of Time”.

En un comunicado de prensa, difundido por la revista People, Joshua Bassett contó que escribió la canción el verano pasado cuando las redes sociales traían “mucha oscuridad” en su vida, por lo que decidió apagar el teléfono celular para componer con acompañamiento de un piano.

Según Joshua Bassett, la canción hace referencia a lo que las personas pueden hacer a través de las redes sociales como decir cualquier cosa sobre cualquier persona, sin importar cuán falso o dañino sea. Sin tener responsabilidad acerca de cómo puede afectar al otro.

Sin duda, el comentario de Joshua Bassett nos recuerda un poco a algunas publicaciones de Olivia Rodrigo sobre la canción “Drivers License”, pero será cuestión de ver cómo interpretan sus seguidores el sencillo “Only a Matter of Time”.

Temas