Logo Sónica
Lanzamientos

Kings Of Leon: ¿Cuándo se estrena el nuevo material discográfico de la banda?

Desde hace unos días, la banda estadounidense conformada por los Followill ha publicado avances en sus redes sociales de lo que será su nueva producción de estudio.

Escrito en Lo más nuevo el
Kings Of Leon: ¿Cuándo se estrena el nuevo material discográfico de la banda?
Nuevo material de Kings Of Leon. La banda estadounidense ha dado pistas de lo que será su próxima producción discográfica. Twitter @KingsOfLeon

Nuevo año, nuevos lanzamientos. Y es que parece que este 2021 ya esta arrancando con todo pues ya se han anunciado buenas noticias que seguramente son indicio de un año lleno de música. Es así como, desde hace unos días, Kings Of Leon ha dado señales de vida en sus redes sociales con una serie de clips publicados en Twitter. 

¿Nuevo álbum de Kings Of Leon?

Desde el primero de enero y hasta apenas hace unos minutos, Kings Of Leon ha publicado en sus redes sociales una serie de clips en escala de grises en los que podemos escuchar algunos segundos de lo que parece ser nueva música. "MUST CATCH THE BANDIT", "FEEL THE WAY YOU DO", "DANCING IN YOUR HEAD", "SPIN IT LIKE WE CAN" y  "I'M GOING NOWHERE" es lo que se puede leer en los snippets.

El 25 de diciembre, Jared Followill, bajista de la banda, ya anticipaba que se aproximaban nuevos lanzamientos, con un tuit en el que declaraba conectar con el sentimiento de "compartir" de la temporada y en el que pedía disculpas en nombre de la banda por haber dejado a sus fans sin música durante la pandemia, a pesar de haber anunciado la nueva producción discográfica. 

 ¿Publicarán un nuevo álbum? ¿Serán sólo un par de canciones más de la nueva producción de estudio? Para tener respuesta a estas preguntas tendremos que esperar al próximo jueves 7 de enero a las 11 AM, momento en el que Kings of Leon revelará las sorpresas que nos tienen preparadas.

El nuevo material de llega casi 5 años después de la publicación de "Walls", el séptimo disco de la banda estadounidense, lanzado en 2016. Mientras esperamos el regalo de Reyes que Caleb, Nathan, Jared y Matthew traerán para nosotros, para calentar motores escucha a continuación "Going Nowhere", track publicado el pasado 31 de marzo del 2020 y que formará parte de lo nuevo de Kings Of Leon