Logo Sónica
Lo más nuevo

'The Pillars Of Hercules': el documental de Elton John que se estrenará en Netflix

Este año podríamos ver en Netlfix un nuevo audiovisual sobre la vida de Sir Elton John, dirigido por uno de sus músicos colaboradores.

Escrito en Lo más nuevo el
'The Pillars Of Hercules': el documental de Elton John que se estrenará en Netflix
Elton John tendrá documental en Netflix. La cinta que lleva por nombre "The Pillars Of Hercules" podría ser estrenada este año en la plataforma de streaming. Twitter @TV_Monkey_BE

Luego del estreno de la exitosa cinta del 2019 "Rocketman" dirigida por Dexter Fletcher y ganadora del Oscar por mejor canción original, se rumora que Davey Johnstone se encuentra trabajando en un nuevo proyecto audiovisual para exponer la historia exitosa y controversial del legendario Sir Elton John.

El documental de la vida de Elton John podría estrenarse muy pronto en Netflix

Según información de The Sun, el portal inglés de noticias de entretenimiento, el guitarrista y frecuente colaborador de Elton John, Davey Johnstone se encuentra trabajando en una nueva cinta del músico. La cinta documental que llevará por nombre "The Pillars Of Hercules" rescatará aspectos que fueron dejados fuera en la biopic del cantante y pianista. 

Este documental que ha sido trabajado durante años por Johnstone, según fuentes cercanas a Elton John, ya cuenta con la aprobación del artista y de su esposo David Furnish. Sin embargo, ha sido retrasado para evitar que se empalmara con el estreno de "Rocketman".

Además, en una entrevista que el realizador del documental dio par el podcast "Greatest Music Of All Time" de Apple Music, señaló que, si todo sale bien, el documental podría quedar listo para este año, pues ya casi recaba todos los materiales que necesita para el filme y podría iniciar los trabajos de edición muy pronto.

"Hay dos entrevistas más que estamos buscando y probablemente habremos terminado con toda la grabación a finales de enero y luego pasaremos a la edición y estaremos listos para la Pascua"

El documental que posiblemente vea la luz en la plataforma de streaming Netflix promete, entre otras cosas, incluir material inédito de la noche de Acción de Gracias en la que John Lennon, el ex- Beatle,  subió al escenario del Madison Square Garden junto a Elton John en 1974.