Logo Sónica
K-Pop

Hongjoong de ATEEXZ hace COVER a Linkin Park y así es como suena (VIDEO)

En las redes de ATEEZ compartieron el cover de 'Numb' que hizo el idol Hongjoong. Te contamos cómo reaccionó el fandom, Atiny, y más detalles sobre esta nueva versión.

Escrito en Lo más nuevo el
Hongjoong de ATEEXZ hace COVER a Linkin Park y así es como suena (VIDEO)
Hongjoong realizó un cover de 'Numb'. La nueva versión de canción de Linkin Park fue bien recibida por Atiny. Vía: Instagram @ateez_official_

Prepárense todos los seguidores del K-Pop porque el idol Hongjoong mostró una faceta nunca antes vista al realizar un cover de “Numb” de Linkin Park y le dio algunos detalles para crear una versión más acorde con su estilo musical.

Muchos artistas han tomado la música o canciones de otros artistas para hacerlas suyas, sin embargo, no todos tienen la misma respuesta. Hongjoong de ATEEZ logró ser aplaudido y reconocido por darle su valor a la canción de “Numb”.

Hongjoong se vuelve en un ‘rockstar’   

A través del canal de ATEEZ en YouTube se compartió el video musical de Hongjoong donde hizo un cover de “Numb”. El clip fue lanzando este 5 de enero y en el momento de escribir este texto ascendían a 213 mil 906 visitas.

Al inicio del clip se puede ver al idol frente a un espejo mientras que con su atuendo se transforma. En una irradiación luminosa oscura y con humo a su alrededor, Hongjoong agarra el micrófono para apoderarse de la canción.

El idol nos regaló unos versos de rap en coreano en este cover de “Numb” de Linkin Park, por lo que la interpretación de Hongjoong desató la emoción de sus seguidores. El fandom, Atiny, escribió que esta versión les había hecho recordar momentos de la infancia.

“No saben lo hermoso que sentí al ver a Hongjoong hacer un cover de Linkin Park. Me dio mucha nostagia”, escribió la usuaria @styoungboy.

Otra cosa que le entusiasmo a Atiny fue la prenda, que utilizó Hongjoong en su interpretación, la cual aparenta una media falda a cuadro en color rojo. Este accesorio hacia juego con el resto de su atuendo negro con los jeans desgastados y una chamarra estilo biker.

No es la primera vez que se le ve con un accesorio de este estilo, pues en otras ocasiones el idol ha lucido diseños de cuadros en diversos tonos y texturas de mezclilla. Las fans quedaron emocionadas al ver que el Hongjoog retomara la tendencia para el video del cover de “Numb”. Puedes ver las reacciones sobre este video aquí.

Temas