Logo Sónica
R&B

The Weeknd estrena el VIDEO de 'Save Your Tears' y lo comparan con Calamardo

El músico de R&B lanzó el video de 'Save Your Tears' para ponerle fin a la trama que venía desarrollando en los videos de los sencillos del álbum 'After Hours'.

Escrito en Lo más nuevo el
The Weeknd estrena el VIDEO de 'Save Your Tears' y lo comparan con Calamardo
The Weeknd aparece sin vendas en su nuevo video. El músico sorprendió por su apariencia en el clip de 'Save Your Tears' . Vía: Instagram @theweeknd

“¿Es The Weeknd?” esto es una de las preguntas que nos dejó el nuevo video del músico, quien en unas semanas se presentará en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl. El intérprete decidió transformarse para el lanzamiento del clip oficial de “Save Your Tears”, sencillo de su más reciente álbum ‘After Hours’.

En marzo de 2020, Abel Tesfaye, mejor conocido como ‘The Weeknd’, nos dio su cuarto álbum ‘After Hours’ que sin saberlo se convertiría en el soundtrack de muchos para acompañar la cuarentena.

The Weeknd se quita los vendajes en ‘Save Your Tears’

Desde el lanzamiento del primer video del álbum ‘After Hours’, mucho se ha comentado sobre la trama que sigue el personaje conocido como ‘Heartless’. En los clips oficiales y presentaciones, se le vio al cantante con un traje rojo y unas vendas en la cara, y esta vez no fue la excepción para cerrar el ciclo de este disco.

“Sí, te rompí el corazón como alguien lo hizo con el mío/ Y ahora no me amarás por segunda vez/ No sé por qué me escapo, oh chica/ Dije que te hago llorar cuando me escapo/ Chica llévame de vuelta porque quiero quedarme”, se escucha en el más reciente video de The Weeknd.

En el video de la canción, que nos hará pensar dos veces antes de romperle el corazón a alguien, se puede ver que el personaje ‘Heartless’ ofrece en un concierto en una fiesta elegante donde todos llevan una máscara, excepto él, quien aparece sin los vendajes de la cara y haciendo referencia a que sufrió una especie de reconstrucción facial.

En otra secuencia, se puede apreciar que derrama champaña por diferentes lugares de la fiesta y se sube a la mesa de los asistentes. Ahí se encuentra con una mujer que no tiene máscara, y comienza a bailar con ella, luego le pone una pistola en la mano para que le dispare a él en la cabeza. Conoce el desenlace a continuación.

Los fans de The Weeknd comentaron al video de “Save Your Tears” e hicieron una serie de comentarios como que el cantante se inspiró en Calamardo de ‘Bob Esponja’ para este clip y también hicieron comparaciones a la transformación del músico con otros famosos, que se han realizado operaciones faciales. En este link podrás ver las mejores reacciones.

Temas