Logo Sónica
Regional

Julión Álvarez REGRESA con nuevo sencillo y fans aman su físico

Tras estar alejado de la escena artística, Julión Álvarez está listo para regresar con nuevo material musical y con una nueva imagen que ha dado de qué hablar.

Escrito en Lo más nuevo el
Julión Álvarez REGRESA con nuevo sencillo y fans aman su físico
Julión Álvarez anunció que en los próximos días saldrá su nuevo sencillo. Tras estar alejado de los escenarios, el cantante prepara su regreso. Vía: Instagram @lospasosdejulion

“Santo que no es visto no es venerado”, bien lo dijo Julión Álvarez en su más reciente aparición donde sorprendió con su nueva apariencia y adelantó que este 2021 les dará música nueva a sus fieles seguidores, tras alejarse por varios meses de los escenarios.

 Y no es que sus canciones ya no nos gusten porque todavía “Te hubieras ido antes” sigue siendo un sencillo que no puede faltar en las borracheras. Pero necesitábamos unos nuevos temas para cantar a todo pulmón, y parece que la espera no será tan larga, pues Julión Álvarez muy pronto lanzará su más reciente canción.

Julión Álvarez aparece con nueva imagen y anuncia sencillo

Que mejor regreso a la escena artística que con un nuevo material musical, y Julión Álvarez lo sabe muy bien, por lo que el pasado 4 de enero realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram para anunciar sus proyectos.

El cantante de regional mexicano platicó con sus más de 400 mil seguidores para decirles que su nuevo material no tiene fecha de lanzamiento, pero podrían salir en cualquier momento del 2021. “Vamos a presentar algo nuevecito, yo creo que ya en estos días”, especificó el intérprete.

Sus fanáticos no le dejaron de preguntar sobre en dónde andaba y qué estaba haciendo en este tiempo fuera de los escenarios. A lo que Julión Álvarez contó que la pandemia por la COVID-19 afectó sus planes dentro de la música y decidió tomarse un descanso.

“Desgraciadamente tenemos muchas limitaciones todavía en las plataformas ‘Julión Álvarez y su norteño banda’ no podemos prestar nuestra música, pero este año en donde se pueda vamos a tratar de presentarles nuestra música”, dijo Álvarez haciendo referencia a las canciones que fueron dadas de baja de las plataformas digitales tras ser vinculado a una presunta red de lavado de dinero.

Por otro lado, uno de los aspectos que más llamó la atención entre sus seguidores fue su apariencia física, pues señalaron que Julión Álvarez lucía unos kilos de más. Le pusieron comentarios como “Mi chulión ya se nota la cuarentena” y “Guapote, llenito de amor”.

Julión Álvarez tomó con buen humor los comentarios de sus seguidores, y hasta comentó lo que comería en unas horas y la rutina que haría después: “Tamales, como mañana me pongo a dieta”. Para ti, ¿el cantante luce más llenito? ¿esperas con ansias su nueva música?