Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Quiénes son los invitados de Miley Cyrus para su disco de covers de Metallica? (LISTA)

La cantante norteamericana, después de haber probado su suerte con el rock, lanzará un disco tributo a una de las bandas de metal más importantes de la historia.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Quiénes son los invitados de Miley Cyrus para su disco de covers de Metallica? (LISTA)
Miley Cyrus lanzará disco de covers de Metallica. La cantante estadounidense esta trabajando en un disco de covers de la agrupación de metal y contará con grandes colaboradores. Twitter @MileyCyrus e Instagram @metallica

La música del 2020 se caracterizó por hacer un comeback de los estilos retro. Mientras Dua Lipa y The Weeknd trajeron de vuelta el dance ochentero, sorpresivamente Miley Cyrus rememoró al rock de antaño con sus lanzamientos. No cabe duda que "Plastic Hearts" es uno de los discos más interesantes del año pasado, del cual que destacan sus colaboraciones con las leyendas Billy Idol y Joan Jett.

Todo indica que Miley Cyrus subirá la intensidad de su sonido y es que ha revelado que se encuentra trabajando en un material de covers de Metallica. Sí, leíste bien, la estrella pop producirá un nuevo disco y esta vez inspirado en uno de los actos de metal más importantes de la industria. 

Pero las sorpresas no acaban ahí, también anunció que este material de tributo incluirá invitados especiales, con los que promete refrescar los más grandes éxitos de la agrupación estadounidense de trash metal. Descubre a continuación la lista de colaboradores estelares que acompañarán a Miley Cyrus en esta producción de reversiones de Metallica.

Estos artistas colaborarán en el disco de covers de Metallica de Miley Cyrus

En una entrevista para el programa de radio Capital Breakfast, la cantante de "We Can't Stop" comentó que se encuentra trabajando en un LP de covers para rendir tributo a la música de Metallica. Y que, para hacerlo de forma en la que la agrupación se merece, sólo ha invitado a colaboradores de tipo "A", o sea lo mejor de lo mejor. 

Miley Cyrus adelantó que recientemente grabó una versión en piano de "Nothing Else Matters" junto a Elton John. Por lo que podremos esperar una versión muy diferente del clásico de Metallica. Pero no sólo incluirá la participación del ícono pop-rock británico, también incluirá a otras figuras importantes de la industria.

En la lista de invitados también aparecen el violonchelista y multi-instrumentista franco-estadounidense Yo-Yo Ma y Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers. Además cuenta nuevamente con la compañía de Dua Lipa y Billy Idol en esta aventura musical para la cantante estadounidense.

Aunque todavía no hay una fecha confirmada para el lanzamiento del álbum, es innegable que las expectativas, buenas o malas, son altas. Esperamos que el trabajo de Miley Cyrus en esta ocasión sea tan efectivo y brillante como lo hizo con su interpretación de "Heart Of Glass", el hitazo ochentero de Blondie, la cual puedes disfrutar a continuación.

 

Temas