Logo Sónica
Rock

Kings of Leon regresa con dos canciones y da detalles sobre su nuevo DISCO

La banda conformado por Caleb, Nathan, Jared y Matthew Followill lanzó el tracklist de su nuevo álbum titulado When You See Yourself’. Te contamos más sobre el nuevo disco de Kings of Leon.

Escrito en Lo más nuevo el
Kings of Leon regresa con dos canciones y da detalles sobre su nuevo DISCO
Kings of Leon presentó dos canciones como adelanto de su nuevo disco. La banda lanzó “The Bandit” y “100,000 People" para anunciar que próximo 5 de marzo saldrá su nueva producción. Vía: Instagram @kingsofleonmexico

Nuestra adolescencia quedó marcada con la canción “Sex on Fire”, y parece que Kings of Leon quiere dejar una huella en esta “segunda temporada” de la pandemia por la COVID-19, pues la banda estadounidense acaba de lanzar ‘When You See Yourself’. Si estás impaciente por conocer el nuevo material, te contamos los detalles de su octavo álbum de estudio.

A inicios del año pasado la familia Followill nos asombraron con su sencillo “Going Nowhere”, pero poco se sabía si regresarían a la escena artística con un nuevo álbum. Más tarde, unos días antes de que acabara el 2020, los Kings of Leon volvieron aparecer, por lo que comenzaron los rumores sobre el lanzamiento de más reciente disco.

Esto debes de saber sobre el nuevo disco de Kings of Leon

Tras mucho misterio, Kings of Leon anunció que el próximo 5 de marzo de 2021 saldrá a la venta su tan esperado octavo álbum de estudio, el cual fue producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay) y contará con 11 canciones.

Sabemos que todavía faltan días para que llegue marzo, y también los Kings of Leon son conscientes de ello, por lo que nos dieron una probadita de su nuevo disco con el lanzamiento de un EP de dos sencillos “The Bandit” y “100,000 People”.

The Bandit” ya tiene su video oficial donde vemos a la banda originaria de Nashville interpretando el sencillo. La canción tiene un tono más rockero y unos riffs similares a los que escuchamos en su álbum ‘Come Around Sundown’.

Según el sitio estadounidense, NME, los títulos que se compartieron recientemente a través de los adelantos (que se publicaron en la cuenta de Twitter de Kings of Leon) no corresponden con los nombres reales de las canciones. Pues se pensaba que las pistas se llamarían “Feel The Way You Do”, “Spin It Like We Can”, “Dancing In Your Head”, etc.

Todavía faltan 57 días para que el nuevo disco de Kings of Leon llegue a las plataformas de streaming y formato físico. Si quieres escuchar un poco más de sonido en este link podrás escuchar “100,000 People”.

Temas