Logo Sónica
Lo más nuevo

¿Nueva canción? Danna Paola prepara sorpresa (VIDEO)

La cantante de "Mala Fama" ha publicado unos videos muy misteriosos en sus redes sociales y los fans los interpretan como señales de un nuevo lanzamiento.

Escrito en Lo más nuevo el
¿Nueva canción? Danna Paola prepara sorpresa (VIDEO)
Danna Paola. La cantante podría sacar nueva música próximamente . Twitter @dannapaola

Danna Paola ha andado muy misteriosa con sus fans desde inicios de este 2021. Hace unos días, la cantante de "Oye Pablo" comenzó a publicar en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que se ve a la joven artista pisando y quemando rosas, tirando copas de vino y comiendo helado mientras llora desconsoladamente. 

En la descripción de los clips, Danna Paola comparte mensajes como "Tiempo al tiempo... eso ya lo sé", "Enero siempre me lleva a ti...", "Solo me querías cuando tu querías" y "Confundiste tu inseguridad con este amor..." , todos ellos relacionados con el desamor y con la superación de una ruptura amorosa. 

¿Nueva música de Danna Paola en camino?

Los videos que ya cuentan con millones de reacciones en la red social, han llamado la atención de sus seguidores quienes se preocupan porque algo malo este sucediendo con su cantante favorita y también están emocionados pues todos estos posts podrían ser adelantos de nueva música de Danna Paola

Los fans de la cantautora, actriz y modelo mexicana se encuentran muy confundidos con la reciente actividad en redes sociales y le piden en los comentarios que publique nueva música tal y como lo ha estado haciendo en los últimos meses. Recientemente, Danna Paola publicó un videoclip en su canal de Youtube, de su presentación en el concierto de beneficencia I Love Beirut, en el que interpreta "Me, Myself" a dueto con el músico líbano-británico Mika. 

En 2020, Danna Paola lanzó una versión extendida de su EP "Sie7e", del cuál se extraen sus exitosas canciones "Sodio" y "Mala Fama". Asimismo, durante la cuarentena publicó los sencillos "Contigo", "TQ Y YA" y "No Bailes Sola", en colaboración con Sebastián Yatra y te la traemos para que la disfrutes, en la espera de que la talentosa cantante revele las sorpresas que tiene preparadas.

 

 

Temas