Logo Sónica
Pop

Karol Sevilla crea un nuevo capítulo en su carrera con la canción "Tus Besos"

La actriz comienza una nueva faceta como cantante con el sencillo "Tus Besos" donde muestra un lado más maduro. Escucha la canción y ve el video oficial de "Tus Besos".

Escrito en Lo más nuevo el
Karol Sevilla crea un nuevo capítulo en su carrera con la canción "Tus Besos"
Karol Sevilla crea un nuevo capítulo en su carrera con "Tus Besos". La actriz muestra un lado más maduro el sonido de su sencillo, dejando a un lado 'Soy Luna'. Vía: Instagram @karolsevillaofc

Durante sus 15 años de carrera, Karol Sevilla ha mostrado distintas facetas desde su aparición en 2008 en el melodrama ‘Querida Enemiga’.  Sin embargo, en este inicio de 2021, la cantante mexicana está lista para escribir una nueva historia con el lanzamiento de su canción Tus Besos” y al igual que sus fans estamos orgullosos.

La joven actriz mexicana está lista para quitarse la etiqueta “Chica Disney”, con la que es conocida por su interpretación de Luna Valente en la serie ‘Soy Luna’, producción que tuvo éxito mundial y estuvo en una gira internacional. Con “Tus Besos”, abre una nueva etapa para mostrar su personalidad sin seguir las ataduras con la imagen de una niña que no comete errores.

 Karol Sevilla empieza una nueva etapa en su carrera

Tus besos” es la canción con la que Karol Sevilla decide hacer a un lado la actuación para empezar una nueva faceta como cantante. La letra fue escrita por los colombianos Mango y Nabález, mientras que la música tiene toques del género urbano sin hacer un lado las raíces pop, que tanto la han acompañado.

“Me saca de lo que he cantado. Yo soy una persona que no me gusta quedarme en mi zona de confort, siempre soy de romper las reglas y de no hacer caso, que creo que es lo que más me gusta”, contó Sevilla al programa Jessie En Exa.

Una forma para demostrar su nueva imagen más madura, la cantante protagonizó el videoclip, que fue realizado por 36Grados en Medellín, Colombia, y dirigido por Ronny Xavier. En el video se ve a Karol bailando y disfrutando de su primer amor.

“La canción trata de la primera vez que nos enamoramos todos, que creo que nos ha pasado a todos cuando te enamoras y crees que esa persona es con la que te vas a casa, con la que vas a tener tu vida y con la que te vas a quedar. Pero después la vida te dice ‘no creo’”, comentó.

En el video, Karol Sevilla retomó sus habilidades como actriz y bailarina para interpretar a la protagonista. También utiliza tres looks: rosa, que da entender que es la niña ingenua; en el segundo cambio, es la representación de cuando te enamoras; y el tercero, se ve la madurez en su atuendo.

Las fans de Karol Sevilla han utilizado las redes sociales para mostrarle su apoyo con comentarios como “Te amamos”, “Reproduciendo ‘Tus Besos’ desde temprano”, “Eso muy bien niña”.

Temas