Logo Sónica
Música

Billie Eilish le dará vida a 'Sally' del 'Extraño mundo de Jack' para unos eventos de Halloween

La intérprete de "Bad Guy" se pondrá en la piel del recordado personaje del 'Extraño mundo de Jack' para un evento de Halloween. Conoce el próximo proyecto de Billie Eilish.

Escrito en Lo más nuevo el
Billie Eilish le dará vida a 'Sally' del 'Extraño mundo de Jack' para unos eventos de Halloween
Billie Eilish será 'Sally'. La cantante le dará vida al personaje 'Extraño mundo de Jack'. Vía: Instagram @billieeilish| Pinterest

La película producida por Tim Burton y dirigida por Henry Selick volverá para una proyección especial en Halloween donde contará con la participación especial del elenco original y con una nueva incorporación. Así es como Billie Eilish será Sally del 'Extraño mundo de Jack' para el evento realizado en Los Ángeles.

La cantante se encuentra en los preparativos de su ‘Happier Than Ever: The World Tour’, pero acaba de hacerle un espacio a su agenda para visitar Londres con el fin de asistir a las premiere de la última entrega de James Bond protagonizada por Daniel Craig, ‘Sin tiempo para morir’. Eillish canta el tema principal del filme titulada ‘No Time to Die’.

Anuncian que Billie Eilish interpretará a Sally del 'Extraño mundo de Jack'

A través de las redes sociales de Danny Elfman, quien fue el compositor del ‘score’ de la película e interpretó al personaje principal de la película de Selick, se compartió la noticia de que la intérprete de “Ocean Eyes” le dará vida a Sally en los conciertos de Halloween de 'El extraño mundo de Jack' en Los Ángeles.

Billie Eilish estará acompañada de Danny Elfman, “Weird Al” Yankovic, Ken Page y una orquesta completa mientas se tocan los temas y se proyecta la clásica película. En la versión original de 1993 Sally es interpretada por Catherine O’Hara, mientras que Jack es Danny Elfman y Ken hacía el personaje de Oogie Boogie.

“Estoy absolutamente encantado de que Billie se una al equipo”, manifestó Danny Elfman después de anunciar que la cantante será la artista invitada de los espectáculos de este año.

¿Cómo ver a Billie Eilish en el papel de Sally del 'Extraño mundo de Jack'?

Hasta el momento el concierto y proyección de la película se podrá disfrutar de manera presencial y no hay detalles de que se vaya transmitir. Sin embargo, si puedes hacer un viaje a Estados Unidos, el evento del 'Extraño mundo de Jack' se llevará a cabo en el estadio Banc of California el viernes 29 de octubre de 2021 a las 8 de la noche.

El domingo 31 de octubre de 2021 a las 6:30 de la tarde. Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster o este ENLACE, y tienen un precio que va de los 40 a los 180 dólares (entre 800 y 3,700 pesos mexicanos).

Ojalá Billie Eilish comparta una imagen de ella como Sally en el concierto proyección del 'Extraño mundo de Jack'. ¡No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales!