Logo Sónica
Lo más nuevo

BLACKPINK: Lisa consigue un RÉCORD Guinness con 'LALISA'

Lisa, la integrante de BLACKPINK, alcanzó una nueva marca en Guinness con 'LALISA', su exitoso y mundialmente celebrado material en solitario.

Escrito en Lo más nuevo el
BLACKPINK: Lisa consigue un RÉCORD Guinness con 'LALISA'
Lisa. La idol de BLACKPINK rompió récord Guinness. @BLACKPINKOFFICIAL

El talento que existe al interior de BLACKPINK es desbordante, por esa razón la mayoría de sus integrantes han incursionado en la industria musical como solistas y, entre ellas, se encuentra Lisa, quien recientemente se encuentra cosechando logros con la publicación de su proyecto e, incluso, ha logrado obtener un récord Guinness

Jennie y Rosé, anteriormente, ya habían probado su suerte dentro de la industria musical del K-Pop con sus temas en solitario y Lisa ha sido quien, de manera más reciente, llegó a reiterar el fenómeno mundial que atrae BLACKPINK, tanto con BLINK como con el público en general.

El éxito del solo de Lisa, la idol de BLACKPINK

'LALISA' es el nombre del material con el que la idol tailandesa-surcoreana llegó a rebasar todas las expectativas. Según un estudio en diversos países, se comprobó que la intérprete de "Money" era la bias, o integrante favorita de la agrupación, a nivel mundial y el recibimiento de su solo lo ha comprobado.

Mucho se había especulado sobre el trabajo de Lisa individual, pero no fue hasta hace unos meses que se confirmó finalmente y, desde entonces, BLINK contó los días para poder disfrutar del lanzamiento. Asimismo, el día de su difusión, apoyó de manera sobresaliente con las reproducciones en plataformas digitales.

Lisa rompe récord Guinness

Y ha sido ese ejercicio de streams el que hoy otorga a la también talentosa bailarina un nuevo logro, pues ha conseguido anotar su nombre en el libro de récords Guinness gracias al avasallador desempeño que han tenido los temas de Lisa, la miembro de BLACKPINK, en los servicios musicales digitales.

El primero de ellos la valora con el mérito del video más visto de Youtube, en los términos de una artista solista, durante las primeras 24 horas, acumulando 73.6 millones de vistas, mismo título que en el pasado pertenecía a Taylor Swift, quien tenía 65.2 millones de reproducciones. 

"LALISA" de Lisa, la idol de BLACKPINK, uno de los videos más vistos de Youtube

Asimismo, Lisa con "LALISA" se coronó con el video más visto de Youtube por una artista solista de K-Pop en sus primeras 24 horas. Antes de ella, Rosé, su compañera de BLACKPINK, poseía esta marca pues el MV de "On The Ground" fue reproducido 41.6 millones de veces.

¿Qué opinas del nuevo récord Guinness de Lisa? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.