Logo Sónica
Lo más nuevo

'Hometown Cha Cha Cha': el SOUNDTRACK del nuevo K DRAMA coreano de Netflix

Conoce el soundtrack de 'Hometown Cha Cha Cha' ('Seaside Village Cha Cha Cha'), el K-Drama que llega a Netflix también conocido como 'El amor es c'omo el chachachá'

Escrito en Lo más nuevo el
'Hometown Cha Cha Cha': el SOUNDTRACK del nuevo K DRAMA coreano de Netflix
Hometown Cha Cha Cha. El soundtrack del nuevo K-Drama de Netflix. TvN

Desde finales de agosto, una de las series que más nos ha cautivado a los amantes del K-Pop y de la cultura surcoreana es 'Hometown Cha Cha Cha', también conocida como '(Seaside Village Cha Cha Cha', dentro de Netflix, un K-Drama que no te puedes perder.

'Hometown Cha Cha Cha' ('Seaside Village Cha Cha Cha'), sigue la historia de Hong Doo-shik y Yoon Hye-jin, un romance que consolidará su amor en el pueblo costero de Gongjin y que llegará a Netflix para fortuna de los fanáticos de los dramas de Corea del Sur.

'El amor es como el chachachá', la historia del nuevo K-Drama de Netflix 

Por su parte, Hong Doo-shik es un hombre bastante apuesto y astuto que es conocido en la localidad como el "Señor Hong", esto gracias a sus múltiples habilidades y a que apoya a toda la población de Gongjin, esto sin importar la situación en la que se encuentren.

El romance que se cocina en 'Hometown Cha Cha Cha' ('Seaside Village Cha Cha Cha'), el nuevo K-Drama de Netflix, completa su historia con Yoon Hye-jin, una mujer hermosa y perfeccionista que se gana la vida como dentista que se muda de Seúl a Gongjin, en donde abre su clínica y conoce al "Señor Hong".

Conoce  'Hometown Cha Cha Cha' ('Seaside Village Cha Cha Cha'), el nuevo drama surcoreano de Netflix 

Aunque la historia por si sola nos ha cautivado, algo que tenemos que reconocer es su selección musical, pues ha complacido a los amantes del K-Pop, pues semana tras semana tiene un nuevo lanzamiento de un artista surcoreano. Entre los primeros que hemos podido escuchar se encuentran Car, The Garden, CHEEZE y más.

La lista de artistas participantes en el soundtrack de 'Hometown Cha Cha Cha' ('Seaside Village Cha Cha Cha'), el K-Drama de Netflix, se completa con Choi Yu Ree, Kim Jae Hwan, Sandeul, el integrante de B1A4 y Seungmin, el idol de Stray Kids, quien participa con "Here Always", tema que puedes escuchar en este enlace.

El soundtrack de 'El amor es como el chachachá', el K-Drama que llega a Netflix 

Es por esa razón que, a continuación, te dejamos con la banda sonora de la producción titulada en América Latina como "El amor es como el chachachá", para que lo disfrutes, tanto con los temas que se publican cada semana, a través de la difusión de los episodios, como con las canciones incidentales.

¿Qué opinas del soundtrack de   'Hometown Cha Cha Cha', el nuevo K-Drama de Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.