Logo Sónica
Lo más nuevo

Nicky Minaj OFENDE a Leigh Anne-Pinnock por acusación a Jesy Nelson de 'blackfishing' y fans de Little Mix enfurecen

En una reciente transmisión de Instagram Live, Nicki Minaj arremetió contra Little Mix por acusaciones de "blackfishing" hacia Jesy Nelson.

Escrito en Lo más nuevo el
Nicky Minaj OFENDE a Leigh Anne-Pinnock por acusación a Jesy Nelson de 'blackfishing' y fans de Little Mix enfurecen
Nicki Minaj, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock. La pelea por el "blackfishing". @nickiminaj, @jesynelson y @littlemix

El fin de semana pasado, tras meses de espera y especulaciones, finalmente, Jesy Nelson, tras su salida de Little Mix publicó su tan esperado primer sencillo debut en solitario titulado "Boyz" y el estreno fue celebrado a lo grande, pues contó con la participación de Nicky Minaj

Fue en diciembre del 2020 de Jesy Nelson, después de 10 años con la banda, anunció que abandonaría Little Mix para preservar su salud mental y, a inicios de este año, surgieron los rumores de su emprendimiento como solista que ha llegado para fortuna de sus fans con "Boyz", de la mano de Nicky Minaj.

Jesy Nelson se mete en escándalo de "blackfishing" por "Boyz", su colaboración con Nicki Minaj

No obstante, este tema promocional no ha sido del gusto de todo el mundo y es que, lo mostrado en el video musical e, incluso, la letra de la canción, han sido señaladas de "blackfishing", un término que se utiliza para denunciar aquellas apropiaciones culturales de la cultura negra con motivos estéticos. 

Ha sido la misma Jesy Nelson quien negó todo al respecto de estas intenciones, declarando que ella simplemente "ama la cultura negra" y que no busca ofender a nadie con su videoclip y sencillo. No obstante, los comentarios no han parado y se rumora que incluso una de sus ex-compañeras de Little Mix arremetió en su contra.

Jesy Nelson revela que Leigh-Anne Pinnock le señaló el "blackfishing" y Nicki Minaj arremete contra Little Mix

El escandalo escaló a tal grado que pronto se informaría que la cantante británica de 30 años, aseguran los fanáticos, dejó de seguir a las integrantes del grupo. Asimismo, corrieron fuertes rumores relacionados con que Leigh-Anne Pinnock le habría señalado a Nelson sobre la acusaciones de 'blackfishing'

Y esta información se confirmó en una transmisión de Instagram Live que hicieron Jesy Nelson y Nicki Minaj este lunes 11 de octubre. En ella, la rapera arremete, de manera indirecta, contra las Little Mix, debido a supuestos comentarios de sabotaje que habrían mandado a su antigua compañera tras el lanzamiento de "Boyz". 

La solista comentó que fue Leigh Anne-Pinnock quien le hizo notar el "blackfishing" después de que trabajaran en las filmaciones del video de "Sweet Melody": "Es difícil para mi porque estuve en un grupo con dos mujeres de color por 9 años y nunca me lo mencionaron hasta el último video musical". Para lo que Minaj comentó:

"Si estuve rockeando contigo por 10 años y había algo tan horrible en ti... y luego, tan pronto como nos separamos, me pongo a textear sobre ti... inmediatamente esa persona tiene que usar una gran nariz roja de payaso y botas de payaso... Cuando la gente se separa te metes en tus propios asuntos... Aunque lo hayas mencionado a puerta cerrada eres un maldito payaso..."

Mixers cancelan a Jesy Nelson y a Nicki Minaj

Los "mixers", el fandom de Lillte Mix, ha enfurecido en las redes sociales y, aunque las posturas se dividieron, la mayoría esta de acuerdo con que Jesy Nelson y Nicki Minaj se encuentran en la postura errónea. 

¿Qué opinas sobre lo que dijeron Nicki Minaj y Jesy Nelson de Leigh Anne-Pinnock, integrante de Little Mix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.