Logo Sónica
Música

Camilo y Evaluna anuncian que esperan a su primer hijo, ¡serán papás! (VIDEO)

Camilo y Evaluna eligieron el video de "Índigo" para informar que esperan a su primer hijo lo que provocó emoción entre sus seguidores y familiares.

Escrito en Lo más nuevo el
Camilo y Evaluna anuncian que esperan a su primer hijo, ¡serán papás! (VIDEO)
Evaluna y Camilo se convertirán en padres. Los cantante informaron del lindo acontecimiento . Vía: Instagram @camilo

Evaluna y Camilo sí que saben sorprender a sus seguidores y a sus familiares. La pareja eligió un momento muy especial para su carrera, pues con el lanzamiento del video musical "Índigo" anunciaron que esperan a su primer hijo. Así como leíste, los cantante se convertirán en padres. La inesperada noticia se volvió muy especial para los fans de los intérpretes que hicieron recordaron la historia de amor entre los músicos. 

La pareja contrajo matrimonio el 20 de febrero de 2020 tras cinco años de noviazgo, sin embargo, desde que dieron a conocer su relación, los músicos han protagonizado una de las más románticas historias de amor de todos los tiempos. Sin duda, este 13 de octubre de 2021 quedará en la memoria de sus seguidores como un nuevo capítulo en la historia entre Camilo y Evaluna.

Camilo y Evaluna utilizan el video de "Índigo" para compartir que serán papás 

 Nada advertía que la nueva colaboración de la pareja vendría con sorpresas, pues si bien todos pensamos que sería un éxito más para los cantantes, a muy pocos se les pasó por la cabeza que el video tendría un significado especial tanto para Camilo y Evaluna, como para sus seguidores y familiares. En el clip de "Índigo" se puede apreciar a la pareja realizando un viaje, y también se les ve cantando y riendo en un parque. 

Sin embargo, la locación cambia en el minuto 2:50 cuando aparecen Evaluna y Camilo cara a cara, donde se puede apreciar que el cantante tiene algo en la mano derecha. Debido su expresión, el intérprete de "Vida de Rico" da entender que está viendo una prueba de embarazo, el músico comienza a llorar y la cámara muestra el resultado de la prueba que afirma que están esperando un hijo

En las siguientes secuencias se puede observar cuál es la reacción de los familiares de Camilo y Evaluna cuando los músicos les revelan que van a convertirse en padres. La intérprete de "Si existe" se ve muy emocionada y no deja brincar con la noticia, lo mismo sucede con su madre, Marlene Rodríguez Miranda; su papá, Ricardo Montaner y sus hermanos, Mau y Rick que se encuentran en el mismo lugar cuando les informan que serán abuelos y tíos. 

Tras mostrar un par de reacciones de sus familiares y amigos, el video termina con un dibujo donde se puede apreciar la figura de Camilo con su característico bigote, en el medio aparece su futuro hijo, y a su lado Evaluna. Los tres simulan estar tomados de la mano. 

Fans reaccionan a la noticia de que Evaluna y Camilo serán papás 

Minutos después de la publicación del video, los seguidores de los cantantes acudieron a Twitter para manifestar su emoción de que Evaluna y Camilo esperan a su primer hijo. Una fan identificada como May hizo un análisis de las canciones de los cantantes, y apuntó que "'Medialuna' fue su declaración de amor. 'Por primera vez' fue su boda. 'Favorito' fue su luna de miel. 'Vida de rico' fue su nueva casa. E 'Índigo' nos comunican que van a ser papás. Un amor como el suyo si vale la pena". 

Otros usuarios escribieron que habían visto cinco veces el video de "Índigo", y en todas esas ocasiones, habían derramado lágrimas con la noticia. También hicieron memes para celebrar que Evaluna y Camilo se convertirán en padres, e incluso plasmaron cuál fue la reacción del camarógrafo mientras filmaba el momento la reacción del cantante y de sus familiares. 

Hasta el momento ni Evaluna ni Camilo han revelado cuándo nacerá su primer hijo, pero probablemente lo hagan en las próximas con un emotivo video cómo lo hicieron con "Índigo". Cuéntanos cuál fue tu reacción al ver la noticia.