Logo Sónica
Música

Adele y las frases de 'Easy on me' que hablan sobre su divorcio

La cantante regresó a la música para contar y compartir con sus seguidores lo que había pasado en su divorcio.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Adele y las frases de 'Easy on me' que hablan sobre su divorcio
Adele. Reveló que esta canción está inspirada en su divorcio. Captura de Pantalla

Después de varios años y acuerdos millonarios, Adele se divorció de Simon Konecki a inicios de este año. Fue este 14 de octubre cuando la británica compartió su primera canción tras seis años de no haber lanzado melodía alguna, 'Easy On Me', misma que  fue inspirada en este doloroso proceso y que tiene increíbles frases que te presentaremos a continuación. 

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial cuando se casaron y esto los orilló a dividirse una fortuna de 140 millones de libras durante el proceso. En 2019 se anunció su divorcio y durante varios años este se llevo de la mejor manera en los tribunales hasta llegar a un acuerdo. 

Adele habla de su divorcio en su nuevo disco

Desde hace varias semanas, la cantante había dejado pistas en diversos lugares del mundo con un '30'. Este es el nombre de su nuevo disco y como era de esperarse, sus seguidores estaban muy emocionados por la noticia, pues tras varios años de no tener música nueva, tomaron este regreso como un renacimiento muy esperado. 

La cantante reveló que el proceso de su disco fue una sanación para este momento tan difícil por el que pasó al divorciarse y que, después de mucho tiempo, se sentía libre de publicar su música y compartir sus sentimientos con sus fanáticos. Esta es una de las canciones que más reacciones ha causado en las redes sociales. 

Las frases que hacen mención al divorcio de Adele 

Algunas de las frases de la nueva canción que hicieron llorar a la redacción de Sónica tienen que ver con la canción que fue escrita para su ex marido. La cantante comentó que la letra la escribió en 2018 y que no volvió a verla después de cierto tiempo. Aceptó que la canción fue para mostrarle a su hijo como ella esperaba que tenía que tratar a su hijo.

Cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos"
No puedes negar lo mucho que lo he intentado
He cambiado quien era para ponerlos a los dos primero
Pero ahora me rindo

Durante la melodía se puede escuchar como es una declaración pura de agradecimiento y de ruptura de Adele hacia su relación con su exmarido. Los usuarios de redes sociales afirman que, al igual que ella, pueden sentir cómo fue que sufrió por ese antigüo amor. 

Tuve buenas intenciones, y tenía estas esperanzas... Pero lo sé ahora, probablemente ni siquiera se haya mostrado

 

No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer
Así que ten cuidado conmigo

¿Por qué se divorció 'Adele'?

Fue en el año de 2019 cuando la cantante anunció que se separaba de quien fue su pareja y padre de su hijo, Simon Konecki, tras más de siete año de relación. Mediante un comunicado por parte de los agentes de cada uno, la ex pareja pidieron privacidad para ese momento pues lo único que tenían que decir era que estaban comprometidos para criar a su hijo de la mejor manera. 

Los medios de comunicación esperaban cualquier noticia que tuviera la razón del divorcio entre la pareja, sin embargo, esta no llegó. Pero sí un divertido meme en el que Adele se burlaba de su situación, pues fiel a su humor, la cantante se río de lo que estaba pasando y lo remató con una gran frase:

'Solo una reina puede publicar memes de sí misma', dijo. 

¿Ya escuchaste la nueva canción de Adele? ¿Qué te pareció? déjanos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx.

Temas