Logo Sónica
Lo más nuevo

BLACKPINK: Ni Netflix ni Amazon Prime Video, Disney Plus transmitirá 'Snowdrop', el K Drama de Jisoo, ¿CUÁNDO sale?

Con la llegada de Disney Plus a Corea del Sur, la plataforma anunció que 'Snowdrop', el K-Drama de Jisoo, formará parte de su catálogo próximamente, al igual que otras sorpresas para los fans de BLACKPINK.

Escrito en Lo más nuevo el
BLACKPINK: Ni Netflix ni Amazon Prime Video, Disney Plus transmitirá 'Snowdrop', el K Drama de Jisoo, ¿CUÁNDO sale?
'Snowdrop' y Jisoo. El K-Drama de la idol de BLACKPINK llegará a Disney Plus. JTBC y @sooyaa_

Desde hace algunos meses, todo BLINK ha estado a la expectativa de la gran cantidad de sorpresas que BLACKPINK esta preparando. Y una de las primeras y más esperadas es la participación de Jisoo en un nuevo K-Drama llamado 'Snowdrop', mismo que será presentado a través de Disney Plus próximamente. 

Las idols de BLACKPINK tienen múltiples talentos, entre ellos se encuentran el baile, el canto, y hasta el modelaje. Pero, como sabemos, el entrenamiento para artistas del K-Pop abarca todas las ramas del entretenimiento y es así como, Jisoo dará su salto a la actuación con 'Snowdrop'.

Disney Plus llega a Corea del Sur y trae sorpresas para los fans de BLACKPINK

Este K-Drama esta producido por la cadena JTBC y tenia como fecha marcada para su lanzamiento el pasado 10 de septiembre. No obstante, aún no se sabía cuando se podría disfrutar en otras plataformas más allá de la red de televisión de paga de Cotea del Sur, hasta ahora. 

Recientemente, aunque ya se encontraba en la mayoría de los territorios del mundo, Disney Plus confirmó que llegará para el disfrute de los usuarios surcoreanos y, durante el evento de presentación de la plataforma de streaming, se anuncieron algunos de los títulos que formarán parte de su catálogo y, entre ellos, se encuentra 'Snowdrop', estelarizado por Jisoo de BLACKPINK.

'Snowdrop', el K-Drama de Jisoo, llegará a Disney Plus

Así lo anunciaron los directivos en la presentación de prensa, sobre este K-Drama que presentará una trama sumergida en el contexto de las protestas estudiantiles de Corea del Sur durante la década de los ochenta y que seguirá historia de una dos jóvenes universitarios que comienzan a enamorarse.

Además de Jisoo, 'Snowdrop' también contará con la actuación de Jung Hae In, quien dará vida al personaje que robará el corazón de la cantante. Y no son las únicas sorpresas para BLINK, pues también se comunicó que a los contenidos se añadirá 'THE MOVIE', la película de BLACKPINK.

¿Cuándo se estrena 'Snowdrop', el K-Drama de Jisoo, en Disney Plus?

No obstante, aún no hay una fecha de estreno confirmada para ambos audiovisuales. Pero se espera que el servicio de Disney Plus llegue en noviembre del 2021 a Corea del Sur, y así el K-Drama pueda estar disponible a partir del mes de diciembre. Tampoco se informó si llegará más allá de territorios surcoreanos.

¿Esperas 'Snowdrop', el K-Drama de Jisoo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BLACKPINK y de tus artistas favoritos.