Logo Sónica
Música

'Luis Miguel, la serie': Diego Boneta revive los 90 con el VIDEO 'Cómo es posible que a mi lado' para Netflix

A uno días se despedirse de su papel como Luis Miguel, Diego Boneta recreó el clásico video de 'Cómo es posible que a mi lado'. Chécalo.

Escrito en Lo más nuevo el
'Luis Miguel, la serie': Diego Boneta revive los 90 con el VIDEO 'Cómo es posible que a mi lado' para Netflix
Diego Boneta vuelve a la piel de Luis Miguel. El músico recreó el bideo de 'Cómo es posible que a mi lado'. Vía: YouTube Warner Music México| Netflix Latinoamérica

Faltan menos días para ver la temporada final de ‘Luis Miguel, la serie’, y Diego Boneta se está preparando para despedirse de su papel como ‘El Sol’. Todavía hay muchas interrogantes sobre la vida de ‘Micky’, y como una manera para ir calentando los motores, Netflix presentó la recreación que hizo el actor mexicano del video “Cómo es posible que a mi lado”, ¡vaya que sí es un regreso a los 90!

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel ha tenido muy buena aceptación por parte de la audiencia desde su primera temporada. De hecho, varios de sus personajes como Luisito Rey y su frase “¡Coño, Micky!” se quedaron grabadas en la memoria colectiva, por lo que hay mucha expectativa de la temporada final del programa de televisión.

Diego Boneta recrea el icónico video de “Cómo es posible que a mi lado” de Luis Miguel

Tanto Netflix como Diego Boneta utilizaron sus redes sociales para compartir un adelanto de las canciones que escucharemos en la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ donde se mostrará una etapa madura de ‘El Sol’ en su carrera musical, así como sus problemas financieros, demandas y otros aspectos de vida privada.

En el video, Diego Boneta recrea escena por escena del video de “Cómo es posible que a mi lado”, uno de los temas más populares de Luis Miguel. Aunque hay algunos cambios en las modelos y también en los encuadres, el clip es casi idéntico al que hizo ‘El Sol’ para promocionar su álbum ‘Nada es igual’ de 1996.

¿Cuál será la trama de ‘Luis Miguel, la serie 3’?

A lo largo de las dos temporadas pasadas, ‘Luis Miguel, la serie’ ha mostrado momentos importantes en la vida del cantante, como la desaparición de su madre, su difícil relación con su padre, sus problemas con su disquera, sus relaciones amorosas, así como su vínculo con sus hermanos.

Según el tráiler oficial de la última temporada de la serie de Netflix, la trama estará enfocada en los problemas financieros que tiene debido a sus malas inversiones que realizó, la estafa que vivió por parte de sus ex trabajadores, y lo más esperado por la audiencia: su noviazgo con la diva del pop, Mariah Carey.

¿Cuándo se estrena la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ en Netflix?

Los capítulos finales de ‘Luis Miguel, la serie’ llegarán al catálogo de Netflix, el próximo 28 de octubre de 2021, lo que quiere decir que en dos semanas sabremos qué ha pasado en la vida de ‘El Sol’ en los últimos años.

Sigue a Sónica.mx para conocer más noticias de la industria musical.