Logo Sónica
Lo más nuevo

Miguel Bosé tendrá serie de su vida en Paramount Plus, ¿CUÁNDO se estrena?

Este jueves 14 de octubre, el equipo detrás de Paramount Plus anuncio la producción de una serie biográfica inspirada en la vida y obra de Miguel Bosé.

Escrito en Lo más nuevo el
Miguel Bosé tendrá serie de su vida en Paramount Plus, ¿CUÁNDO se estrena?
Miguel Bosé. El cantante tendrá una serie biográfica en Paramount Plus. @miguelbose

En los últimos años, la industria del entretenimiento le ha apostado bastante fuerte a las series biográficas sobre los grandes ídolos de la música mundial. Así hemos podido saber más sobre la vida de Juan Gabriel, Luis Miguel, Selena y todo indica que próximamente también de Miguel Bosé.

El talento y la relevancia de Miguel Bosé es incuestionable y es que desde la década de los setenta, se ha presentado como uno de los grandes compositores y cantautores de la música hispana, tanto para nutrir su propio catálogo como para la creación de hits interpretados por otros artistas.

Paramount Plus producirá una serie sobre la vida y obra de Miguel Bosé

Por esa razón, era cuestión de tiempo para que surgiera la idea de llevar la vida del intérprete de "Si Tu No Vuelves" a la producción audiovisual y promete llegar a lo grande de la mano de Paramount Plus, en una serie biográfica que seguirá la trayectoria del cantante.

Según información de Variety, el equipo de ViacomCBS International Studios ha aprobado la creación de 'Bosé', un producto que, como su nombre lo índica, estará inspirado en la vida y obra de Miguel Bosé. Además, a esta empresa se han unido también Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock.

'Bosé', la serie del ídolo hispano-panameño llegará a Paramount Plus

En un comunicado de prensa enviado por ViacomCBS se menciona que la serie abordará "diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de los setenta, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunos de sus éxitos más icónicos y cómo el éxito afectó su vida personal".

Lo mejor de todo es que cuenta con el visto bueno de Miguel Bosé, quien además participará  en la configuración de la historia, que trasladará lo asentado en "El Hijo del Capitán Trueno", el texto autobiográfico que el hispano-panameño prometió publicar a principios del próximo noviembre.

El libro en el que estará inspirada la serie de Miguel Bosé / @miguelbose

¿Cuándo se estrena la serie biográfica de Miguel Bosé en Paramount Plus?

Se sabe que 'Bosé' se extenderá a lo largo de 6 episodios. Sin embargo, aún no ha sido confirmada una fecha de estreno que la pondrá a disposición del público en el catálogo de Paramount Plus y se espera que comiencen sus rodajes durante el primer trimestre del 2022 en España.

¿Esperas la serie biográfica de Miguel Bosé en Paramount Plus? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.