Logo Sónica
Música

Adele libera 'Easy On Me' y cantantes como Drake y DJ Khaled se emocionan por su nueva canción

Adele no solo sorprendió a sus seguidores, también a sus amigos y cantantes que reconocieron su gran talento.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Adele libera 'Easy On Me' y cantantes como Drake y DJ Khaled se emocionan por su nueva canción
Adele. Fue bien recibida por la comunidad de la música con su nuevo lanzamiento. @adele

Adele por fin terminó con la espera para sus fans y liberó su nueva canción llamada 'Easy On Me', misma que muy posiblemente se gane los primeros lugares de las listas de popularidad y los premios más prestigiosos. Adele fue felicitada por músicos, marcas, actores y actrices que reconcieron su talento. 

Tal es el caso de Drake, quien se dio a la tarea de felicitar en sus redes sociales el regreso de su amiga y de afirmar que la nueva canción que había liberado sería un éxito total que dejaría huella en la historia de la música. Los cantantes han dejado claro que son amigos desde hace varios años y no podemos esperar por algún proyecto juntos. 

Artistas felicitan a Adele por su regreso a la música

Dj Khaled fue una de las grandes celebridades que felicitó a la cantante con comentarios en Instagram. En las publicaciones de la británica, marcas y actores se dijeron muy emocionados por verla de nuevo en la música. Otros más comentaron que no podían con la emoción de volver a escuchar su voz. 

Drake le comentó en su cuenta oficial de Instagram y compartió una historia desde su perfil afirmando que la nueva canción de su mejor amiga será una verdadera joya que logrará enamorar a todo el mundo, en especial a sus seguidores quienes aguantaron una larga espera por 'Easy On Me'.

¿Cómo nació la amistad entre Adele y Drake?

Años atrás, Adele y Drake demostraron que serían buenos amigos, pues sus interacciones en redes sociales han sido más que divertidas a los ojos de los fanáticos. Ambos se han felicitado por sus cumpleaños y han dejado claro que, además, de ser dos exponentes de la música de los últimos años, han logrado forjar una amistad. 

Uno de mis mejores amigas en el mundo acaba de lanzar un sencillo", escribió Drake con un emoji sonriente, etiquetando a Adele y terminando el mensaje con un WOIIIIIII'

Adele se inspira en su divorcio para crear Easy On Me

En las entrevistas previas a su canción la cantante reconoció que su divorcio había sido fundamental para este nuevo disco, pues quería contarle la historia del divorcio con su hijo. Sin duda, esta nueva canción será épica y podrá conquistar a millones de personas en todo el mundo. 

Temas