Logo Sónica
Lo más nuevo

BTS: Suga cumple su SUEÑO junto a Coldplay con el remix de 'My Universe'

A través de las plataformas digitales, la mañana de este lunes 18 de octubre, Suga agradeció a Coldplay por el trabajo en el remix de "My Universe", la colaboración de la banda con BTS.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: Suga cumple su SUEÑO junto a Coldplay con el remix de 'My Universe'
Suga y Coldplay. El idol de BTS agradeció al grupo británico por el remix de "My Universe". Facebook BTS y Coldplay

Debido a su formación como idols y a la pasión que imprimen en cada una de las cosas que hacen, los integrantes de BTS se han desempeñado en diversos ámbitos del entretenimiento, desde el baile hasta la producción musical y es gracias a eso que, recientemente, Suga presentó su remix de "My Universe", la colaboración de Coldplay con el grupo.

Desde hace varios meses, los rumores del trabajo en conjunto de BTS y Coldplay inundaron todo internet y con cada declaración en los medios de comunicación que hacían los artistas era cuestión de tiempo para que quedara completamente confirmada. Pero nunca nos imaginaríamos que "My Universe" extendería a tantas nuevas versiones.

"My Universe", la colaboración de Coldplay con BTS

En cuanto se presentó el calendario de lanzamientos que serían extraídos de esta épica alianza musical, la discográfica de la agrupación británica informó que, además de la canción original, serían presentadas una versión acústica, un remix, un documental y, posteriormente llegaría el MV.

Y así fue, pero justo cuando pensamos que la era de este 'featuring' estaba disminuyendo su intensidad de promoción y hype en los fandom de ambos proyectos, Coldplay y BTS nos sorprendieron con el remix de "My Universe", de la mano de nada más y nada menos que Suga.

Suga agradece a Coldplay por el remix de "My Universe"

Con tan sólo unas horas de haber sido anunciado, la mañana de este lunes 18 de octubre, ARMY encendió las redes sociales cuando fue liberado en todas las plataformas digitales este trabajo de August D, mismo que también contó con un nuevo lyric video que puedes disfrutar a continuación.

Además, a través de un comunicado de prensa, pudimos conocer un poco más del sentimiento de Suga respecto a este proyecto: "Estoy fascinado de poder trabajar junto a Coldplay, a quien he admirado desde que era niño, y me siento honrado de ser parte de este remix".

"My Universe", de la exitosa colaboración de BTS y Coldplay al hipnotizante remix de Suga

No cabe duda de el resultado de esta nueva perspectiva sonora de "My Universe" proyecta a la perfección la admiración que tiene Yoongi hacia la banda liderada por Chris Martin y la química creativa de la cual surgió el sencillo que, hace unos días, reportó su debut en el número 1 de la lista Billbord Hot 100.

¿Qué opinas del remix de "My Universe", la colaboración de BTS y Coldplay, que hizo Suga? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.