Logo Sónica
Lo más nuevo

'My Name', el nuevo K Drama que planea dominar Netflix y el mundo, ¿de qué trata?

'My Name' es el nombre del nuevo potencial K Drama que podría dominar Netflix y desbancar a 'El Juego del Calamar' en las tendencias.

Escrito en Lo más nuevo el
'My Name', el nuevo K Drama que planea dominar Netflix y el mundo, ¿de qué trata?
My Name. El nuevo K Drama de Netflix. Netflix

Conforme el mundo del K-Pop gana terreno a nivel mundial, también otros sectores del entretenimiento surcoreano han destacado más allá de las fronteras del país y uno de los más fuertes es el de los K Drama, las series de televisión que están arrasando en Netflix y muy pronto a este fenómeno de audiencias podría añadirse 'My Name'.

Con el ascenso insólito de la popularidad de 'El Juego del Calamar', la serie de Netflix que ha roto récords de audiencias y que ha logrado convertirse en una de las más vistas de la historia, otras más compiten por desbancar a esta historia y una de las contendientes con mayor potencial es 'My Name'.

'My Name', el nuevo K-Drama de Netflix

La K Drama estrenado el pasado 15 de octubre y también conocida como "Mi Nombre", a tan sólo 3 días de su lanzamiento en el popular catálogo del servicio de streaming, ya se ha posicionado en los primeros lugares de vistas de varias naciones en el mundo, entre ellas México.

Actualmente en nuestro país se encuentra en el número 7 pero, a nivel mundial, según información del sitio web de Flix Patrol, "My Name" en estos momentos, ya escaló al puesto número 4 de Netflix y, conforme pasan los días, su desempeño es creciente, tal y como lo puedes corroborar en este enlace.

¿De qué trata 'My Name', el K Drama de Netflix?

El programa de una temporada y ocho episodios, dirigido por Kim Jin Min y protagonizado por Han So hee, Park He-Soon y Ahn Bo hyun, cuenta la historia de una mujer que, tras el asesinato de su padre, decide cobrar venganza y se pone a disposición de un jefe criminal y un cuerpo de policías.

'My Name', de continuar su desempeño en Netflix visto en los últimos días y durante todo el finde semana, y poco a poco insertarse en las conversaciones de los internautas y medios de comunicación a nivel global, fácilmente podría anotar otro triunfo para Corea del Sur.

'My Name', el K Drama con potencial para dominar Netflix

Recordemos que "El Juego del Calamar", tras su presentación el 17 de septiembre, no ha dejado de abonar nuevo público ni de circular de la plática colectiva en redes sociales, gracias a su atrapante trama y al universo de tendencias que han surgido al rededor de ella. 

No te pierdas de 'My Name', el nuevo K Drama de Netflix. Cuéntanos que te pareció y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.