Logo Sónica
Lo más nuevo

Rob Zombie revela las primeras IMÁGENES del reboot de The Munsters, ¿CUÁNDO se estrena?

A través de sus redes sociales, la mañana de este lunes 18 de octubre, Rob Zombie reveló las primeras imágenes del reboot de The Munsters.

Escrito en Lo más nuevo el
Rob Zombie revela las primeras IMÁGENES del reboot de The Munsters, ¿CUÁNDO se estrena?
Rob Zombie. El cineasta reveló las primeras imágenes del reboot de The Munsters. @robzombieofficial

La temporada de Halloween o Día de Muertos se acerca y no hay mejor momento para conmemorar a los personajes clásicos del terror. Esto es algo que sabe perfectamente Rob Zombie y es por eso que ha decidido liberar las primeras imágenes del reboot de The Munsters en el que está trabajando.

Los vampiros, Frankenstein y los hombres lobo son algunas de las creaturas típicas en estos días tenebrosos. Las calles, la televisión y las salas de cine, durante años, han estado repletas de la presencia de estos personajes del imaginario colectivo, pero pocas producciones se volvieron tan entrañables como The Munsters.

Rob Zombie dirigirá el reboot de The Munsters

Dicha serie de televisión fue bastante popular a mediados de los sesenta, cuando fue transmitida en Estados Unidos, entre 1964 y 1966. También conocida como Los Munster o La Familia Monster en América Latina, aunque solo contó con setenta capítulos y dos temporadas, fue lo suficiente para trascender su relevancia a los años posteriores. 

Consciente de la importancia de The Munsters en la cultura pop, el pasado mes de abril, Rob Zombie confirmó que comenzaría a trabajar en una nueva producción cinematográfica inspirada en la vida de esta emblemática familia de monstruos pero no ha sido hasta ahora que reveló más detalles.

Rob Zombie libera las primeras imágenes del reboot de The Munsters

La mañana de este lunes 18 de octubre, a través de sus redes sociales, el también cantante compartió el primer vistazo al rodaje de su siguiente y escalofriante proyecto, inspirado en la comedia de situación de la familia paranormal, misma que está vez estará compuesta por Sheri Moon Zombie, quien dará vida a Lily Munster, Jeff Daniel Phillips como Herman Munster y Daniel Roebuck en el papel del abuelo Munster.

"¡Ya que Halloween se acerca rápidamente, pensé que era el momento perfecto para CONOCER A LOS MUNSTERS! Directo desde el set en la vieja Hungría. Les presento a Herman, Lily y The Count sentados frente al recién terminado 1313 Mockingbird Lane" escribió Rob Zombie en la descripción de este post.

@robzombieofficial
@robzombieofficial

¿Cuándo se estrena el reboot de The Munsters?

Aún no se ha dado una fecha exacta para el estreno del reboot de The Munsters pero se sabe que estará distribuida bajo Universal Home Entertainment y, con este adelanto, no podemos evitar estar cada vez más impacientes, tanto para el lanzamiento del primer tráiler como por la llegada de la cinta completa.

@robzombieofficial
@robzombieofficial

¿Esperas el reboot de The Munsters dirigido por Rob Zombie? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.