Logo Sónica
Música

Black Sabbath tendrá colección con DC Shoes; ¿cuándo saldrá a la venta en México?

Las leyendas del heavy metal se unieron a DC Shoes para lanzar una colección especial por los 50 años de su tercer álbum de estudio, 'Master of Reality'.

Escrito en Lo más nuevo el
Black Sabbath tendrá colección con DC Shoes; ¿cuándo saldrá a la venta en México?
Black Sabbath lanzará colección junto a DC Shoes. Las prendas y zapatos saldrán a la venta en todo el mundo. Vía: Instagram @blacksabbath

¿Quieres usar unos tenis de Black Sabbath? Esto será posible gracias a la compañía de zapatos y ropa deportivos, DC Shoes, que les dará un regalo de Halloween a los fans de la banda de heavy metal con el lanzamiento de un calzado y prendas basado en el arte del álbum, ‘Master of Reality’ (1971).

Los tenis le rinden tributo al clásico disco de las leyendas del heavy metal, el cual se lanzó hace 50 años. Después de su lanzamiento en el verano de 1971, la producción discográfica alcanzó el número 8 en la lista de álbumes en Estados Unidos, convirtiéndose en una mina de oro para los músicos.

Black Sabbath lanzará ropa y un disco para celebrar los 50 años de ‘Master of Reality’

La banda detrás de “Paranoid” celebrará el aniversario número 50 de su tercer álbum de estudio con una colaboración junto a DC Shoes que contará con varios productos y, además, le dará un viaje a la nostalgia a sus fans de hueso colorado con el lanzamiento de un álbum tributo que contará con la participación de Lou Barlow, Melvins, Surfbort y otros.

De acuerdo con ‘Loudwire’, escuchar el álbum tributo no será nada sencillo debido a que el LP de vinilo estará limitado a mil copias promocionales en todo el mundo y no está disponible para la venta, por lo que solo verdaderos fanáticos de Black Sabbath tendrán acceso a él.

“Las almas afortunadas que tengan estos cachorros dormirán profundamente sabiendo que permanecerá para siempre en el subsuelo; solo para verdaderos fanáticos”, señaló la banda en un comunicado de prensa que difundió Loudwire.

Así luce la colección Black Sabbath X DC

Aunque todavía no salen a la venta los productos, como tenis, playeras y camisas, que formarán parte de la colección DC x Black Sabbath; algunos medios estadounidenses comenzaron a compartir fotos sobre cómo lucirán las prendas y zapatos.

Knotfest

Por lo que se puede apreciar en las fotos de esta edición especial es que los clásicos doomy-looking range, slip-ons y unas cuantas playeras y camisas hasta sudaderas tendrán el arte del álbum, ‘Master of Reality’, o sea que destacan por sus colores morados, negros y grises e incluso tienen la misma tipografía del disco.

¿Cuándo saldrán a la venta los zapatos y playeras de Black Sabbath y DC?

Hasta el momento DC Shoes no ha especificado cuál será el precio de cada uno de los productos de su colección, por lo que se darán a conocer el día que comiencen la venta oficial. Los artículos de Black Sabbath estarán disponibles a partir del 31 de octubre en las tiendas de todo el mundo donde se vendan sus mercancías y también en el sitio de la compañía en este ENLACE.