Logo Sónica
Lo más nuevo

DJ Snake, Lisa, de BLACKPINK, Ozuna y Megan Thee Stallion: HORARIOS, por países, del estreno de 'SG (SXY Girl)'

Conoce los horarios, por países, para que no te pierdas el estreno de 'SG (SXY Girl)', la colaboración de DJ Snake, Lisa (BLACKPINK), Ozuna y Megan Thee Stallion

Escrito en Lo más nuevo el
DJ Snake, Lisa, de BLACKPINK, Ozuna y Megan Thee Stallion: HORARIOS, por países, del estreno de 'SG (SXY Girl)'
DJ Snake, Ozyna, Lisa y Megan Thee Stallion. Conoce los horarios del estreno de 'SG (SXY Girl). @djsnake

La tendencia de la industria musical actual es sorprender con el lanzamiento de colaboraciones completamente inesperadas e insólitas, que rompen barreras culturales e, incluso, proponen nuevos géneros. Es así como, muy pronto podremos disfrutar de ' SG (SXY Girl)', la fusión de DJ Snake con Lisa, idol de BLACKPINK, Ozuna y Megan Thee Stallion.

¿Alguna vez te imaginaste disfrutar del mundo del EDM en combinación con los ritmos del K-Pop, el reggaetón y el rap? Esto será posible gracias a esta épica alianza  de la cual no estamos seguros qué resultará, pero sabemos que  "SG (SXY Girl)" será uno de los grandes hits que sonará durante todo el fin del año.

En un principio sólo se sabía que la colaboración incluiría a DJ Snake y a Lisa, la integrante de BLACKPINK y así lo reveló el productor de música electrónica a través de sus redes sociales. No obstante, tiempo después se empezó a involucrar un proyecto de la cantante surcoreana con Ozuna.

"SXY Girl", la esperada colaboración de DJ Snake, Lisa, la idol de BLACKPINK, Ozuna y Megan Thee Stallion

Pero no fue hasta el pasado 13 de octubre que este combo épico quedó completado por Megan Thee Stallion, artista confirmada a través de las redes sociales del músico francés, quien compartió un clip en el que mostraba los nombres de todos los participantes impresos en placas de automóviles y despejaba toda duda sobre la publicación de "SG (SXY Girl)". Puedes disfrutarlo en este enlace.

Este lunes 18 de octubre, DJ Snake dio un adelanto más de este 'featuring' y, en su canal de Youtube, presentó un detrás de cámaras de la grabación del prometedor y colorido videoclip en Miami, al lado de Lisa, la miembro de BLACKPINK, Ozuna y la rapera estadounidense.

'SG (SXY Girl)', la colaboración de DJ Snake, Lisa, Ozuna y Megan Thee Stallion finalmente, está a unas horas de distancia y se estrenará este jueves 21 y viernes 22 de octubre, según corresponda a la zona horaria de cada país, en todas las plataformas digitales.

Horarios para el estreno de 'SXY Girl', la colaboración de DJ Snake, Lisa, Ozuna y Megan Thee Stallion

Para que no te pierdas del estreno del sencillo y MV, a continuación, te dejamos una imagen en la que podrás conocer los horarios de su disponibilidad. Por ejemplo, en México, Houston y Los Ángeles, la podrás escuchar desde las 11 pm este jueves 21 de octubre, mientras que en Puerto Rico, algunos sitios de Estados Unidos, Londres y países de Asia, cuando esté disponible ya será viernes 22 de octubre:

@blackpinkmxco

Puedes pre-guardarla aquí. ¿Esperas esta colaboración? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos