Logo Sónica
Música

Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela y Leonardo liberan 'Mexicano Hasta Los Huesos' en honor a Día de Muertos

Pepe Aguilar junto a Ángela y Leonardo le rinden tributo al Día de Muertos en su álbum 'Mexicano hasta los huesos'. Chécalo.

Escrito en Lo más nuevo el
Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela y Leonardo liberan 'Mexicano Hasta Los Huesos' en honor a Día de Muertos
La Dinastía Aguilar se reúne en un disco especial para el 1 y 2 noviembre. Pepe, Ángela y Leonardo honran el Día de Muertos . Vía: Instagram @pepeaguilar

Nos estamos acercando a la recta final del 2021, y el Día de Muertos no puede pasar desapercibido cuando estamos a unos meses de que se acabe el año. Muchas personas ya están comprando los alimentos y la flor de cempasúchil que utilizarán para ofrendas, mientras que la familia Aguilar prefirió hacer algo muy especial para conmemorar la fecha.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar están celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Mexicano Hasta Los Huesos’, en honor al Día de Muertos. Una producción musical que acompañará a miles de personas en este año, así como los próximos años, durante los últimos días de octubre y principios de noviembre.

El disco de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar que honra el Día de Muertos

A través de las redes sociales del intérprete de “Miedo”, se presentó la portada de su nuevo álbum que contó con la participación de sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar. Se trata de una producción discográfica de colección que tiene temas para homenajear una de las celebraciones más importantes de México.

El lanzamiento del disco fue este 22 de octubre de 2021 con el fin de que sus seguidores conmemoren el próximo Día de Muertos y noviembre al ritmo de ‘Mexicano Hasta Los Huesos’.

“Canciones muy mexicanas con acompañamiento de mariachi y banda con una peculiaridad … SOLO HABLAN DE LA MUERTE”, escribió Pepe Agulilar en sus redes sociales.

Tracklist de ‘Mexicano Hasta Los Huesos’ de Pepe Aguilar

Durante 36 minuto con 9 segundos, los seguidores de la Dinastía Aguilar podrán disfrutar de 11 clásicos del regional mexicano interpretados por Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar. Las canciones formaron parte de su ‘setlist’ del concierto en línea realizado el año pasado y que llevó el mismo título de la producción discográfica.

En aquella presentación, el músico le dijo a ‘Los Angeles Times’ que tanto él como su familia ven la muerte desde “el punto de vista mexicano en el que se trata de explicar cómo en México celebramos la muerte”. A continuación, te presentamos el tracklist del álbum ‘Mexicano Hasta Los Huesos’:

  1. “La Tumba Abandonada”
  2. “La Muerte”
  3. “Cuatro Cirios”
  4. “El Adiós de la Vida”
  5. “La Llorona”
  6. “Camino de Guanajuato”
  7. “El Jinete”
  8. “Nadie es Eterno”
  9. “Cuando Dos Almas”
  10. “Que Me Entierren con la Banda”
  11. “México Lindo y Querido”