Logo Sónica
Lo más nuevo

Maneskin sorprende a Jimmy Fallon con su presentación de 'Beggin' y 'MAMMAMIA' (VIDEO)

El pasado martes 26 de octubre, Maneskin hizo su debut en la televisión estadounidense con su presentación en el programa de Jimmy Fallon.

Escrito en Lo más nuevo el
Maneskin sorprende a Jimmy Fallon con su presentación de 'Beggin' y 'MAMMAMIA' (VIDEO)
Maneskin. La banda italiana sorprendió con su actuación en el programa de Jimmy Fallon. @maneskinofficial

Una de las grandes revelaciones musicales de este 2021, indudablemente, es Maneskin, la agrupación italiana que se ha convertido en todo un fenómeno mundial y que, recientemente, hizo vibrar al late nigh show de Jimmy Fallon con dos de sus más populares éxitos: "Beggin" y "MAMMAMIA"

Desde su participación en el programa 'The X Factor', en el año 2017, Maneskin ya se perfilaba para romper todos los esquemas de la industria, gracias a su estética que conmemora el glamur de los rockstar setenteros, misma que se extiende a su estilo sonoro, con un giro contemporáneo de rock alternativo.

A raíz de coronarse como los ganadores en el festival de Eurovisión 2021, su reconocimiento ha saltado más allá de su país de origen y TikTok ha sido una gran herramienta para ello, pues su música se posicionó en diversas tendencias de la plataforma y así aparecieron videos musicalizados por temas como "Beggin" y "MAMMAMIA".

Maneskin sorprende en Jimmy Fallon con presentación de "Beggin" y "MAMMAMIA"

El pasado martes 26 de octubre, los integrantes de Maneskin fueron invitados al programa de 'The Tonight Show', conducido por Jimmy Fallon, en el cual fungieron como los encargados de musicalizar la emisión y lograron hipnotizar a la audiencia con su actuación.

Esta aparición en el programa fue aún más especial todavía, pues significó el debut del grupo en la televisión estadounidense, en el marco de la promoción de su más reciente sencillo: 'MAMMAMIA', mismo del cual publicaron el videoclip oficial el 19 de octubre y puedes disfrutarlo aquí.

El setlist de su presentación con Jimmy Fallon estuvo compuesto de dicho tema y de "Beggin", con la que Maneskin ha recorrido el mundo entero y los trends de TiTok, además de .puedes escuchar en vivo a continuación.

Parece que el grupo la pasó bastante bien en The Tonight Show, pues también compartieron un recuerdo de su visita a la transmisión norteamericana a través de su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, en este enlace podrás mirar el perfomance de 'MAMAMIA'. 

¿Qué te pareció la presentación de Maneskin en el programa de Jimmy Fallon? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.