Logo Sónica
Lo más nuevo

Billie Eilish hará HISTORIA en el Festival Glastonbury 2022; el evento anuncia FECHAS y headliner del CARTEL

La mañana de este lunes 4 de octubre, las redes sociales del Festival Glastonbury 2022 confirmaron a Billie Eilish como la primera headliner.

Escrito en Lo más nuevo el
Billie Eilish hará HISTORIA en el Festival Glastonbury 2022; el evento anuncia FECHAS y headliner del CARTEL
Billie Eilish. La cantante hará historia en el Festival Glastonbury 2022. @billieeilish y @glastonbury

Desde el lanzamiento de 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?', su álbum debut, Billie Eilish no ha parado de acumular éxitos y reconocimientos y, con su comeback este 2021, los logros se han repetido y continúan llevándola a un siguiente nivel. Es así recientemente se ha anunciado que encabezará el Festival Glastonbury 2022.

Conforme la situación de la pandemia mundial del COVID-19 ha ido estabilizándose en diferentes territorios del mundo, la música en vivo ha podido volver a ser una realidad. En este sentido, los anuncios de próximos conciertos están a la orden del día y hace un par de horas recibimos excelentes noticias de parte de Billie Eilish y del Festival Glastonbury 2022.

Festival Glastonbury 2022 confirma a su primer headliner

La mañana de este lunes 4 de octubre, las redes sociales del emblemático evento masivo organizado en el Reino Unido revelaron al primer artista confirmado de su cartel y también la primera de las fechas del fin de semana en el que se llevará a cabo esta celebración.

Se trata de Billie Eilish, quien hará retumbar al icónico escenario de la Pirámide la noche del viernes 24 de septiembre, según la información del Festival Glastonbury 2022, mismo que regresará dos años después de haber suspendido su realización a raíz de la emergencia sanitaria. 

Billie Eilish hará historia en el Festival Glastonbury 2022

Pero no es lo único que ha llamado la atención sobre esta noticia, y es que la cantante estadounidense hará historia tanto en términos del concierto masivo como de su trayectoria profesional, debido a que, a los 19 años (para entonces ya con 20 años cumplidos) es la artista solista más joven considerada como headliner.

De igual manera, será la primera vez que Billie Eilish aparezca a la cabeza dentro del lineup del Festival Glastonbury 2022, escenario que pisará con el tour de promoción para 'Happier Than Ever', su segundo y más reciente trabajo de estudio, mismo que ha sido aclamado por la crítica y que contiene canciones como "Lost Cause", "Oxytocin", "NDA" y más.

¿Qué hay del resto del cartel y fechas para el Festival Glastonbury 2022?

Aún no se ha informado sobre cuando serán revelados el resto de los proyectos que se unirán a la interprete en la próxima entrega del recital con sede el Pilton, Somerset, Inglaterra, pero no podemos esperar a todas las sorpresas que están preparando los organizadores.

Para más detalles sobre el Festival Glastonbury 2022 y los compañeros de cartel de Billie Eilish te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Sónica