Logo Sónica
Música

Tras éxito con BTS, Coldplay prepara COLABORACIÓN con Selena Gomez ¿cuándo se estrena, 'Let Somebody Go'?

Selena Gomez anunció y compartió un poco de la colaboración con los británicos.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Tras éxito con BTS, Coldplay prepara COLABORACIÓN con Selena Gomez ¿cuándo se estrena, 'Let Somebody Go'?
Selena Gomez. Tendrá colaboración con Coldplay. @coldplay @selenagomez

Parece que el nuevo disco de Coldplay estará lleno de grandes colaboraciones. Hace unas semanas el mundo de la música colapsó con la canción 'My Universe' que hizo a lado de BTS y que resultó ser mejor de lo que se esperaba. En esta ocasión se dio el anunció de que Selena Gomez estará con ellos en su próximo material discográfico. 

Recordemos que hace varios meses, los británicos compartieron dos canciones que serán parte del tan esperado disco que planean lanzar en este mes. Sin duda, la colaboración entre la cantante de 'Baila conmigo' y Coldplay será todo un éxito que pondrá feliz a más de uno.

Selena Gomez tendrá colaboración con Coldplay

Sin previo aviso, la cantante fue la encargada de compartir en sus redes sociales un fragmento de la canción que cantará junto a Chris Martin y que próximamente podremos escuchar en nuestros dispositivos. Sin decir más, los fanáticos de ambos artistas empezaron a darle difusión al mensaje. 

La canción lleva por nombre 'Let Somebody Go'. En el pequeño fragmento se puede ver una tierra girando en el espacio con millones de estrellas a su alrededor y a su vez se puede escuchar unos pedazos de la letra que claramente harán emocionarse a más de uno. 

When I called the mathematicians and I asked them to explain/ They said love is only equal to the pain"", se escucha.

Coldplay y el éxito que tuvo con BTS

La colaboración entre Coldplay y BTS causó gran emoción en todo el mundo, pues rápidamente escaló los primeros peldaños de las listas de popularidad más importantes de la industria y hasta el momento es una de las colaboraciones más sonadas en lo que va del 2021. 

Desde que BTS realizó el cover de 'Fix You' para su MTV Unplugged, la idea de una colaboración surgió en redes sociales y después de meses y filtraciones por fin pudimos tenerla y sin duda ha sido una de las mejores para ambas bandas. 

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Coldplay?

Será el próximo 15 de octubre cuando Coldplay libere su próximo disco llamado 'Music of Spheres'. Lo único que se sabe sobre este es el setlist y la fecha de lanzamiento, pues la banda ha tenido en máximo secreto más detalles sobre el mismo. Sin duda será un disco que venderá miles de copias y traerá buena música para todos los fans de los británicos. 

No olvides seguir a Sónica en sus redes sociales para más contenido.