Logo Sónica
Lo más nuevo

Stray Kids: 5 momentos del MV de 'Scars' que hicieron colapsar a STAY

La mañana de este miércoles 6 de octubre, Stray Kids sorprendió a STAY con el estreno del MV de "Scars, su segundo sencillo en japonés.

Escrito en Lo más nuevo el
Stray Kids: 5 momentos del MV de 'Scars' que hicieron colapsar a STAY
Stray Kids. El grupo estrenó el MV de "Scars". @Stray_Kids_JP

La mañana de este miércoles 6 de octubre, Stray Kids liberó, en sus plataforma digitales oficiales, el MV de "Scars", el segundo sencillo de su comeback a la industria musical de Japón y el metraje no ha parado de causar todo tipo de emociones a STAY, el fandom de la banda.

Este será lanzado en un material single con la versión japonesa de "Thunderous", tema promocional principal de 'NOEASY', "My Pace" y también "Call". Mientras tanto, te dejamos 5 momentos que han vuelto loco a l del impresionante MV de "Scars", desde solos hasta las asombrosas coreografías.

Stray Kids estrena el MV de 'Scars' y STAY colapsó con estos 5 momentos

  • La intro de Bang Chan

Al inicio del tema podemos escuchar a  Bang Chan entonar: "Nunca lloraré porque se que nunca cambiará / Me quedaré de pie y aguantaré en un lugar que nadie conoce / Parece que me caeré muchas veces pero / Solo, alcanzo mi mano, solo y de pie"; si a esto le añadimos su emocional interpretación y su número de baile, nos hace colapsar el corazón.

  • Felix luce hermoso, como siempre

Algo que siempre destacará de todos los MV de Stray Kids es la angelical, distinguida y sensual apariencia de Felix quien, en esta "Scars", presume diversos atuendos, entre ellos un 'total look denim' y un pantalón de cuero combinado con una sudadera café camel. Asimismo, aparece con una extraña cicatriz en la nariz, haciendo alusión al título de la canción, y deslumbra con su reconocida cabellera rubia.

Captura de pantalla Youtube
  • Seungmin de Stray Kids impresiona con sus solo en el MV de "Scars"

Aunque todo el tema es simplemente encantador, de las secciones favoritas de STAY se encuentran en las que aparece la voz de Seungmin, quien deleita los oídos en el primer pre-coro, en la segunda parte del coro, en el puente y, la favorita de todos, después del primer coro, en donde tiene un solo con el que explota todo el potencial de su rango vocal y roba pantalla. 

  • La dupla de Changbin y Hyunjin

Siempre que Changbin y Hyunjin aparecen a cuadro logran robar toda la atención y suspiros de STAY con su manejo escénico y en este metraje no ha sido la excepción. Su participación toma lugar después del solo de Bang Chan, con una coreografía  enérgica y un rap que nos ha dejado sin palabras.

  • La coreografía de Stray Kids en el MV de "Scars" cautiva a STAY

Los idols de Stray Kids son reconocidos en la escena actual del K-Pop por sus impactante coreografías y claro que han vuelto a causar revuelo con el MV de "Scars", especialmente durante el último minuto de la melodía, durante el puente, cuando explota el beat y también sus movimientos corporales.

Captura de pantalla Youtube

¿Cuál es tu parte favorita del MV de "Scars"? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de Stray Kids y de tus artistas favoritos.