Logo Sónica
K-Pop

Snowdrop: ¿cuándo se estrena el DRAMA de Jisoo de BLACKPINK?

La cadena de televisión surcoreana, JTBC, anunció la fecha oficial del estreno de 'Snowdrop', el drama coreano protagonizado por Jisoo de BLACKPINK.

Escrito en Lo más nuevo el
Snowdrop: ¿cuándo se estrena el DRAMA de Jisoo de BLACKPINK?
JTBC reveló la fecha oficial del estreno de 'Snowdrop', drama de Jisoo. El drama coreano llegará antes de que se acabe el 2021. @snowdrop_drama

BLINK todavía no tendrá la oportunidad de escuchar a Jisoo en solitario, pero sí la verá protagonizando el drama coreano ‘Snowdrop’. Tras un par de cambios en la producción, ¡Finalmente! JTBC acaba de revelar cuándo se estrena el kdrama, con el que la integrante de BLACKPINK hará su debut en la actuación.

Desde el año pasado se venía anunciando que la idol mostraría sus dotes histriónicos en una serie ambientada en la década de los 80 y que seguiría a una estudiante surcoreana que se encuentra a un soldado norcoreano en un dormitorio universitario. Sin embargo, por la COVID-19 y la polémica que generó la trama, el proyecto se atrasó.

JTBC presenta un nuevo avance de ‘Snowdrop’

El pasado 11 de noviembre los medios surcoreanos e internacionales comenzaron a compartir el segundo avance de ‘Snowdrop’ que JTBC liberó. En el video se puede apreciar a Jisoo sosteniendo una bola de cristal, que contiene unos alcatraces. La secuencia cambia y se ve al co-protagonista del drama, Jung Hae-in, mirando en dirección al objeto.

Más tarde, la idol sube su mirada para fijarse en el rostro de su compañero de reparto. Ambos se miran y sueltan una ligera sonrisa, mientras que en el fondo se escucha una melodiosa canción. El momento se vuelve más íntimo cuando sus manos comienzan a acercarse, pero es interrumpido por una voz que anuncia el estreno del programa.

¿Cuándo se estrena ‘Snowdrop’ de Jisoo?

Al principio se había anunciado que el drama llegaría el 10 de septiembre a la señala de JTBC, pero con las modificaciones que se hicieron a la trama se modificó la fecha de estreno. Esto se debido a que en la historia se hacía mención a una activista, que existió durante un momento democrático que se vivió en los años 80 en Corea. Por ello, la cadena decidió emitir un comunicado para informar los cambios que se harían para evitar confusiones. 

"Se desarrollará una historia ficticia sobre intereses creados como NIS y el régimen militar que conspiran contra la dictadura de Corea del Norte para mantener el poder", se lee en el comunicado, 

Gracias a este segundo avance se confirmó que el programa llegará antes de que se acabe el 2021. Su fecha oficial de lanzamiento es el 18 de diciembre por JTBC. De momento se desconoce cuándo llegará a Disney Plus, servicio de streaming que albergará el programa de Jisoo y permitirá que más personas alrededor del mundo puedan disfrutar de ‘Snowdrop’.