Logo Sónica
Música

Amaneceres: León Leiden protagoniza el nuevo capítulo de la serie de Amazon Music

La video serie de artistas emergentes de Amazon Music, 'Amaneceres' contó con la participación estelar de León Leiden en su nuevo capítulo.

Escrito en Lo más nuevo el
Amaneceres: León Leiden protagoniza el nuevo capítulo de la serie de Amazon Music
León Leiden protagoniza el nuevo capítulo de 'Amaneceres'. El programa de artistas emergentes de Amazon Music . Vía: Amazon Music

La video serie ‘Amaneceres’ continúa presentándole al público a los y las artistas emergentes a través una experiencia audiovisual única, mientras que las estrellas interpretan sus canciones en emblemáticos lugares de México. León Leiden fue el encargado de amenizar el reciente capítulo del programa de Amazon Music.

En las entregas anteriores del show se contó con la actuación de Silver Rose, quien debutó en esta serie con su particular estilo; El Shirota, una banda que presentó lo actualmente se está haciendo en la escena de rock mexicano; y Bruses, una chica que se apoderó de las emociones de los espectadores con su poderosa voz.

León Leiden interpreta “Una Chica como Tú” en ‘Amaneceres’

Para concluir con la primera temporada de ‘Amaneceres’, León Leiden realizó una pequeña presentación en la escultura de El Vigilante, en Ecatepec de Morelos, donde cantó su sencillo “Una Chica como Tú”. No es la primera vez que el cantante colabora con Amazon Music, pues anteriormente participó en el programa ‘ROMPE’

“Creo que en estos momentos toda la idea de un Amanecer representa de manera muy precisa lo que yo estoy viviendo, porque el amanecer sí habla de un nuevo comienzo, pero también habla del entender que venimos de cerrar un ciclo anteriormente”, dijo Leiden en su sesión especial con Amaneceres.

¿Dónde se puede ver el capítulo de ‘Amaneceres’ con León Leiden?

Como se puede apreciar en el episodio, la sesión cuenta con diferentes tomas aéreas y panorámicas de la locación. En un comunicado de prensa de Amazon Music también se informó que los y las fans pueden ver el detrás de cámaras del programa sobre cómo se preparó el cantante para la sesión.

Tanto como el episodio de ‘Amaneceres’ con León Leiden, así como el Making Of, están disponibles en las redes oficiales de Amazon Music, totalmente gratuito. Asimismo, se puede disfrutar desde el canal de YouTube de la plataforma musical y desde la app del servicio de streaming.