Logo Sónica
Lo más nuevo

Blake Lively dirigirá un nuevo videoclip sobre el supuesto rompimiento de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

Taylor Swift estrenará el video para "I Bet You Think About Me", dirigido por Blake Lively y, probablemente, inspirado por Jake Gyllenhaal

Escrito en Lo más nuevo el
Blake Lively dirigirá un nuevo videoclip sobre el supuesto rompimiento de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal
Blake Lively y Taylor Swift. La cantante lanzará un video dirigido por la actriz de Gossip Girl. @blakelively y @taylowswift

Si creían que Taylor Swift le daría un respiro al vídeo musical de "All Too Well", su más reciente lanzamiento, publicado el pasado viernes 12 de noviembre, pues están equivocados. Traemos excelentes noticias para los fans ya que, hace unas horas la cantante confirmó la publicación de su proyecto en colaboración con Blake Lively. Se trata de un metraje para "I Bet You Think About Me".

Desde que fue anunciado, el más reciente videoclip junto con la versión extendida, a manera de un cortometraje, de "All Too Well", uno de los sencillos de la edición regrabada de 'Red', Taylor Swift emocionó a sus fans. Las expectativas se cumplieron con su lanzamiento sobre todo cuando empezaron los rumores de supuestas referencias a la relación que tuvo con Jake Gyllenhaal

Bastante se ha hablado sobre este célebre y fugaz amorío, mismo que comenzó en el 2010, después de una presentación en el programa Saturday Night Live y que finalizó tan solo tres meses después. No obstante, entre los admiradores de la compositora se dice que pudo haber sido la inspiración detrás de algunos temas del álbum 'Red', editado en 2012, entre ellos "I Bet You Think About Me". 

Taylor Swift estrenará el video para "I Bet You Think About Me", dirigido por Blake Lively y, probablemente, inspirado por Jake Gyllenhaal

A pesar de que lo de Jake Gyllenhaal sucedió hace más de 10 años, todo indica que podría estar presente todavía en los sentimientos de Taylor Swift, quien, después de haber salido a la conversación, finalmente presentará el debut como directora de Blake Lively, mejor conocida por su papel de Serena Vanderwoodsen en la serie de televisión 'Gossip Girl'. 

La también actriz se ha convertido en una de las grandes amigas de la estadounidense, es por eso que está vez cedió a la creación de sus propios metrajes promocionales para su música y otorgó la tarea de dirección a la también modelo.

A través de sus redes sociales oficiales, este domingo 14 de noviembre Taylor Swift publicó un teaser en el que se le puede ver desgarrando un pastel de bodas red velvet. Cómo descripción se lee: "¡SORPRESA!, NUEVO VIDEO MUSICAL mañana a las 10 AM ET. Finalmente pude trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida Blake Lively."

Así como lo mencionó, este lunes 15 de noviembre podremos disfrutar del videoclip para "I Bet You Think About Me", en punto de las 9 de la mañana, tiempo del centro de México, en todas las plataformas digitales.

¿Esperas esta nueva colaboración de Taylor Swift con Blake Lively? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.