Logo Sónica
Música

Maluma le entra a los corridos con Grupo Firme y el resultado sería INCREÍBLE (VIDEO)

Maluma se prepara para conquistar el regional mexicano y gracias al vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, escuchamos lo que será su colaboración.

Escrito en Lo más nuevo el
Maluma le entra a los corridos con Grupo Firme y el resultado sería INCREÍBLE (VIDEO)
Grupo Firme anuncia colaboración con Maluma. El vocalista de la banda compartió un adelanto de la canción. Vía: Instagram @maluma @grupofirme

Grupo Firme continúa sumando éxitos en los últimos meses e incluso las importantes estrellas internacionales, como J Balvin y Maluma, se han reunido con el líder de la banda, Eduin Caz, para platicar sobre futuras colaboraciones. Recientemente, el intérprete de “Hawái” y el grupo compartieron un adelanto de lo que será su próximo dueto.

Desde 2014, la agrupación originaria de Tijuana, Baja California, ha sorprendido al mundo con su música ranchera y banda que sobresalen en sus canciones “Ya Supérame”, “Hablando Claro”, “El Tóxico”, así como “En Tu Perra Vida”. Tan solo en 2021, fueron ganadores de cinco distinciones en los Premios Lo Nuestro.

Maluma se une a Grupo Firme para entrar a la música ranchera

Durante una entrevista con Rafa Balderrama para el programa ‘Corazón Grupero’, el líder de la banda, Eduin Caz, contó que Maluma lo contactó para reunirse. Con un café de por medio los músicos estuvieron de acuerdo con algunas ideas y grabaron un corrido con la que ambos se sienten muy orgullosos.

Además de relatar cómo fue su reunión con el colombiano, Caz también cantó un pedazo de su próxima colaboración que será un exitazo: “Dejen de meterse en donde no les importa, piensen las dos veces antes de ir a abrir la boca, cada quien que haga nomas lo que le toca y menos bronca”, cantó.

¿Eduin Caz de Grupo Firme recibió un fuerte regaño de Maluma?

Una vez que se diera a conocer un fragmento de la canción, Maluma utilizó sus historias de Instagram para ‘regañar’, en forma de broma, al vocalista de Grupo Firme por estar cantando su próximo éxito musical tanto de la banda como de él. En el clip se puede ver al cantante con unos lentes de sol y una sobrecamisa con colores cálidos.

“Un saludo pa’ Eduin de Grupo Firme, díganle que deje de estar mostrando la música que estamos haciendo, que no es momento todavía de mostrarles el bombazo, Eduin, papi ¿qué pasa?”, dijo el intérprete de “Mama Tetema”.

Unas horas más tarde, el líder de la banda regional mexicana respondió a través de sus ‘stories’ de Instagram al regaño de su nuevo compañero de trabajo. E incluso dijo que de momento sería el único adelanto que daría: “Jajaja se me fue bro, pero ya es el único, que se esperen”.

Por el momento se desconoce el título de la colaboración de Maluma y Grupo Firme, así como la fecha de lanzamiento de la canción. En Sónica.mx, estaremos atentos para informarte, a través de nuestras redes sociales, cuándo saldrá este próximo hitazo.