Lo más nuevo

Linkin Park: Así reaccionó Mike Shinoda a la idea de usar un holograma de Chester Bennington para un tour

En una reciente entrevista, Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, habló acerca de la idea de utilizar un holograma de Chester Bennington para un tour con la banda.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:32

El fallecimiento de Chester Bennington impactó de forma incalculable tanto a los fanáticos de Linkin Park como a la industria musical en general. Su partida en 2017 aún es irreparable y el futuro del proyecto, a pesar de haber dado unos destellos de esperanza sobre su retorno a los escenarios, aún es incierto. Pero, ¿será que la banda ha considerado salir de gira utilizando un holograma de su vocalista?

Los hologramas se han presentado como alternativas en los espectáculos presenciales, para solucionar la participación de ciertos artistas en los escenarios, desde hacer varios años atrás y próximamente podremos disfrutar de una de estas experiencias, llevada a un nivel ambicioso, gracias al regreso de ABBA.

No obstante, como siempre, la utilización de personajes virtuales creados por computadora como sustitutos del cuerpo físico de los músicos siempre será controversial y es algo que ha discutido Mike Shinoda, integrante de Linkin Park y de Fort Minor en una reciente entrevista.

Esto es lo que opina Mike Shinoda sobre la idea de utilizar un holograma de Chester Bennington para un tour con Linkin Park

El músico fue invitado a una reciente emisión del podcast 'Tuna On Toast', conducido por Ted Stryker, programa en el que, entre otras cosas, decidió hablar sobre lo que ha sucedido con su proyecto principal tras la partida de Chester Bennington y cuáles son los planes que tienen.

Sobre la idea de utilizar un holograma inspirado en el cantante para utilizarlo en un futuro regreso a las actuaciones en vivo, Mike Shinoda fue contundente y respondió lo siguiente: 

"Odio la idea de hacer un holograma de Linkin Park, es horrible... Para mí es como 'Ok, estoy bien, físicamente todavía podría hacer una gira'. Eso es bueno, espero no cambie pronto. Pero ahora no es el momento, no estamos enfocados en ello. No tenemos los cálculos resueltos y no me refiero a las matemáticas financieras, sino a las emocionales y creativas"

¿Nueva música pronto?

También comentó que, de momento, los integrantes de Linkin Park no están listos para volver a trabajar sin Chester Bennington y aseguró que el estándar creativo del proyecto siempre ha sido alto y, de momento, nada de lo que han considerado hacer puede llegar a superarlo, por lo que aún no podríamos esperar un nuevo lanzamiento de la agrupación y mucho menos próximos conciertos

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Mike Shinoda y la realización de conciertos de Linkin Park con un holograma? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

Otras Noticias