Logo Sónica
Música

Park Seo Joon termina las grabaciones de 'The Marvels', ¿cuándo se estrena la película?

Tras filmar 'The Marvels', Park Seo Joon fue visto en una aeropuerto de Corea del Sur, pero cuándo se podrá ver su actuación en la pantalla grande.

Escrito en Lo más nuevo el
Park Seo Joon termina las grabaciones de 'The Marvels', ¿cuándo se estrena la película?
Park Seo Joon regresa a Corea del Sur tras la grabación de The Marvels. El actor surcoreano tendrá un papel importante en el Universo Marvel. Vía: Instagram @park_seojoon19 @themarvelsdisney

Hace dos meses, los fans de ‘Itaewon Class’ y ‘Hwarang: The Befinning’ le desearon buena suerte a Park Seo Joon, quien salió de Corea de Sur para realizar un misterioso proyecto. Más tarde, se informó que el intérprete estaría en Inglaterra para filmar ‘The Marvels’.

En este tiempo, las fans estuvieron al pendiente de todas las actualizaciones que se hacían sobre Park Seo Joon y la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pues existen muchas dudas sobre cuándo se estrenará el filme y cuál será su personaje.

Park Seo Joon regresará a Corea tras filmar ‘The Marvels’

Según medios surcoreanos, este 2 de noviembre el actor aterrizó al Aeropuerto Internacional de Incheon por la tarde después de filmar 'The Marvels' en Inglaterra durante 2 meses. Sin embargo, se desconoce si su regreso a Corea del Sur se deba a que culminó su participación en la película o por cuestiones de su agenda.

Al respecto, el medio Star News señaló que el actor detuvo su participación en ‘The Marvels’ para a completar sus proyectos en su país, pero esta información no ha sido confirmada por la agencia del intérprete.

¿Cuál será el papel de Park Seo Joon en ‘The Marvels’?

Al principio solo había rumores sobre la incorporación del actor al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero más tarde, la agencia Awesome ENT compartió un comunicado donde dio a conocer que Park Seo Joon será parte de Marvel al igual que su compañero Ma Dong Seok, quien aparecerá en ‘Eternals’.

“Primero nos gustaría agradecer sinceramente a aquellos de ustedes que han mostrado gran interés en el nuevo desafío de Park Seo Joon. Sabemos muy bien que todos ustedes sienten mucha curiosidad. (…) Sin embargo, no publicaremos detalles más específicos hasta más adelante. Les pedimos que animen a Park para que pueda terminar su filmación con éxito y regresar a salvo” se leía en el comunicado.

Más tarde, se rumoró que el actor le daría vida a Amadeus Cho, también conocido como Brawn, un superhéroe adolescente que sustituye a Bruce Banner? como Hulk. Algunos creen que el intérprete podría estar en otras películas de la etapa cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿Cuándo se estrena ‘The Marvels’?

De acuerdo con el calendario oficial de estrenos de Marvel Studios, la película podría llegar a las salas del cine del mundo el próximo 17 de febrero de 2023. Sin embargo, la fecha de estreno podría sufrir una modificación por cuestiones de la pandemia de COVID-19.