Logo Sónica
Música

Rosalía anuncia su NUEVO disco, 'MOTOMAMI', con increíble VIDEO lleno de brillo

La intérprete de "Linda" hizo oficial el lanzamiento de su tercer álbum de estudio con un video brillante y dio un adelanto de cuándo saldrá.

Escrito en Lo más nuevo el
Rosalía anuncia su NUEVO disco, 'MOTOMAMI', con increíble VIDEO lleno de brillo
Rosalía anuncia su próximo disco de estudio. El álbum llevará el título de 'Motomami' . Vía: Instagram @rosalia.vt

Desde hace unos meses, Rosalía venía anunciando que preparaba una sorpresa para sus seguidores y ¡finalmente sabemos de qué se trata! La española compartió un video sobre su próximo álbum de estudio donde se puede apreciar que se escuchará, la temática, nombre y cuándo saldrá.

La creadora de ‘Malamente’ se encuentra disfrutando de sus nuevos proyectos lejos de la música, como su línea de maquillaje Aute Cuture Collection junto a MAC. En cuestión de su vida privada, la cantante la está pasando bomba con su pareja, Rauw Alejandro, con quien disfrutó del Día de Muertos en las playas mexicanas.

Rosalía anuncia con brillante video su próximo álbum

Durante una entrevista con Alofoke Radio Show, realizada el pasado 11 de agosto, Rosalía aprovechó el micrófono para hablar sobre los motivos por el que no había lanzado un disco desde “El Mal Querer”. La española contó que llevaba tres años preparando su próximo álbum, porque es perfeccionista y quería que la música tuviera “feeling”.

Además, aseguró que el tracklist no estaba terminado, por lo que las esperanzas de sus seguidores de escuchar el álbum en 2021 cayeron. Pero como dice el dicho “la esperanza muere al último”, la cantante acaba de publicar un video en sus redes sociales con la leyenda “Coming soon”.

Al inicio del clip, se puede ver a Rosalía en un conjunto de dos piezas caminando en dirección a la cámara, y de repente aparece la palabra “MOTOMAMI”. A lo largo del video se puede escuchar unos instrumentos de percusión y la presencia de un bajo, mientras que la voz de la cantante repite “Motomami”.

¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Rosalía?

 El clip está protagonizado por la cantante, por lo que en diferentes secuencias se le ve con distintos atuendos y locaciones. Por ejemplo, hay una escena donde la española aparece completamente en rojo con brillantes. Mientras que, en otra, aparece con traje de una pieza y unas mariposas le vuelan a su alrededor.

Al final del clip se anuncia que “MOTOMAMI” será el nuevo álbum de estudio de Rosalía, el cual estará disponible en 2022. Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en la que saldrá su nueva producción musical.