Logo Sónica
Música

Ángela Aguilar y Lucerito Mijares lanzaron la MISMA canción de Navidad

Aunque no está muy metida en la industria musical como Ángela Aguilar, Lucerito Mijares sorprendió con un sencillo navideño debido a su poderosa voz.

Escrito en Lo más nuevo el
Ángela Aguilar y Lucerito Mijares lanzaron la MISMA canción de Navidad
Lucerito Mijares y Ángela Aguilar interpretaron el mismo tema navideño. Las cantantes sorprendieron con sus rangos vocales. Vía: Instagram @angela_aguilar_ @luceromijaresoficial

Las promesas de la música en español son Ángela Aguilar y Lucerito Mijares, quienes a temprana edad demostraron su gran talento, así como sus poderosas voces que heredaron de sus dinastías. Aunque una tiene una carrera musical más desarrolla que la otra, ambas jóvenes artistas han recibido la atención de los y las mexicanos, y de otras partes del mundo por lo prometedoras que serán sus carreras.

La intérprete de “Ahí donde me ven” y Lucerito Mijares llamaron la atención de las redes sociales debido a que ambas hicieron sus propias y espectaculares interpretaciones de un clásico navideño, que no puede faltar durante las fiestas decembrinas. Lo que dejó ver sus inéditas voces y su enorme talento.

Ángela Aguilar y Lucerito Mijares interpretan “Noche de Paz” por separado

La primogénita de Lucero y Mijares nuevamente decidió compartir el micrófono con su papá, Manuel, para el disco de temas navideños de éste. La talentosa joven se encargó de prestar su voz para el sencillo “Noche de Paz”. Su interpretación dejó anonadados a sus seguidores al realizarla de una manera única y maravillosa.

Actualmente, el disco de Mijares, titulado ‘¡Feliz Navidad!’ se encuentra disponible en todas las plataformas, donde podrás disfrutar la interpretación de su hija y Lucero. También en el álbum hay un dueto entre padre e hija donde cantan “Mi Universo”. Ambos sencillos han atrapado el corazón de sus fans.

Cuando escucharon “Noche de Paz” en la voz de Lucerito Mijares algunas personas rápidamente recordaron que la nieta de la actriz Flor Silvestre también le puso su voz a ese sencillo hace más de dos años en su álbum recopilatorio de villancicos titulado ‘Navidad con Ángela Aguilar. Edición especial”.

A unos días de que llegue la Navidad, nosotros te recomendamos que escuches los temas, como “El Niño del tambor”, “Jingle Bells”, “Campana sobre Campana”, “Feliz Navidad”, “Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow” y “24 de diciembre” que canta Ángela Aguilar en su álbum donde también hace un dueto con su hermano Leonardo.

No hay duda que tanto Lucerito Mijares y Ángela Aguilar continuarán robándose las miradas del público con sus impresionantes rangos vocales.