Logo Sónica
Música

'Esta vez no': Pressive entra a una nueva etapa con un poderoso sencillo

La banda más representativa del rock/metal de México retorna con un poderoso sencillo, 'Esta vez no', para acompañar la nueva etapa de Pressive.

Escrito en Lo más nuevo el
'Esta vez no': Pressive entra a una nueva etapa con un poderoso sencillo
'Esta vez no' representa la nueva etapa de Pressive. La banda tapatía acompañó la canción con unos poderosos riffs. Vía: Instagram @pressive

Charlie Félix, Lorenzo Prats, Carlos Méndez, Andrés Prats vuelve con su banda musical, Pressive, y como todos los buenos regresos, lo hicieron con un poderoso tema titulado “Esta vez no”. El sencillo tiene un gran significado para la banda pues representa una nueva donde revisitan aquel sonido que los caracterizo en sus primeros discos.

La historia del grupo comenzó hace 16 años en Guadalajara y, en ese tiempo, han lanzado cinco producciones discográficas. Cada uno de sus discos sobresalen por contar con un sonido genuino y adictivo, por la aparición de sintetizadores y agresivos riffs de guitarras fusionados con mucha melodía, así como fuertes letras.

Estas características los han llevado a ser una de las bandas con mayor proyección de metal en México, tanto que se han presentado en el Vive Latino, Hell and Heaven, Montebello Rock Fest, Whisky a Go GO y Force Fest. También son muy conocidos en Estados Unidos donde han realizado giras por Nueva York, Washington D.C., y Los Ángeles.

Pressive está de vuelta con el sencillo “Esta vez no”

En un comunicado de prensa, Pressive dijo que su canción “Esta vez no” era una melodía poderosa debido a que habla sobre no dejarse marcar o vencer por los actos o actitudes de las personas. Al tratarse de un sencillo crudo y fuerte, cuenta con potentes riffs que ya nos había familiarizado en sus pasados trabajos.

La canción llega un año después del lanzamiento de “Historias”, su tema realizado junto a Marcelo ‘Corvex’, quien también es conocido por su papel como vocalista y líder de la banda Carajo. Y también de su canción “Necesito Respirar”, un sencillo importante para la banda porque representó su primera canción en español en todo lo que llevan de trayectoria.

Desde el 19 de noviembre “Esta vez no” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo de la mano de BLEGH! LABEL.

Temas